Noticias

‘HATERS’, A PUNTO DE SER EL NUEVO FILM DE GUILLERMO DEL TORO

Como anticipa Joblo en exclusiva, Haters es el nuevo film del director mexicano Guillermo del Toro, y en el que se pondrá manos a la obra en cuanto termine Hellboy 2: The Golden Army. Basado en la novela Hater, de David Moody, el film es un thriller psicologico que se centra en la época actual, en la que un grupo de personas cada vez mayor sufren súbitos accesos de ira que les llevan a propinar palizas despiadadas a los transeúntes. Pronto, el número de estos ‘Haters’, como les llaman los medios de comunicación, comienza a aumentar de forma tan desproporcionada que nadie puede diferenciar entre los psicópatas, y sus ví­ctimas.  

hatport.jpg

Pues eso, que muchas gracias a Joblo por la información. Haters será producida por Universal Pictures, a la espera de que den luz verde al ansiado proyecto de Del Toro, En Las Montañas de la Locura.

PD: Parece ser que Moody es el creador de una serie de libros conocida como Autumn, bastante famosos. Pido información al respecto.

PD2: Este libro está muuuuy chulo.

 

  • Angelo y Diabolo

    q buena pinta tiene pero lo q yo espero ver es lo de las montañas de la locura!!!

  • AGUSTIN.

    Pues lo siento Mr.guau que no te gustara porque a mi (y a muchos) nos parecio una maravilla, cuestion de gustos sin duda.

  • mr.guau

    Agustin, entiendo bastante sobre arte (mas que nada porque estoy ahora mismo haciendo mi proyecto de fin de carrera en Bellas artes XD) Y en serio, ya no es el hecho de que me decepcionara, es que precisamente me encargué de verla un par de veces mas (la tengo en DVD también) y no dejo de ver tópicazos en la pelí­cula. Escenas gratuitas, incoherencias y pequeños elementos “heredados” directamente de otros films… Podrí­a explicar detalladamente y punto por punto que hace de El laberinto del Fauno una pelí­cula que si bien no es mala, me parece absolutamente exagerado el bombo que se le dio, y su posterior ascenso a los oscar. Definitivamente es una de esas pelí­culas que jamás veré como una “obra maestra” y por supuesto no como una obra de arte. Para mi es de lo mas normal.

  • AGUSTIN.

    “El Laberinto del Fauno” es una obra de arte amigo Mr.Guau y esto te lo dice alguien que nunca trago a Del Toro ni a su cine,te invito a que le des otra oportunidad, yo confieso que la primera vez que la vi no me gusto demasiado sobre todo porque esperaba otra cosa, despues vista con otros ojos y como lo que es realmente me acabo encantando y ahora es una de mis pelis favoritas sino la que mas, para mi es una obra maestra y tiene mas que merecido todo el reconocimiento que ha tenido.

  • mr.guau

    puf, para mi Guillermo del toro es uno de esos directores supersobrevalorados. Hellboy me pareció un soberano coñaaaaazooooo falta de acción, sin profundidad y con unos personajes que pasaban por la pantalla sin pena ni gloria en plan “uuh mira que guay me han maquilladooo” por no hablar de la drogada Selma Blair cuyo único papel es poner cara de… cara de… bueno, no poner ninguna cara de NAADAAA.
    El laberinto del Fauno … bueno, a mi con el laberinto del Fauno, llegue a sentirme un auténtico extraterrestre, oyendo a gente alabar los grandioooosos diseños de Guillermo del toro… diseños originaliiisimos .venga hombre, los unicos personajes “originales” son el bicho de los ojos en las manos, y recuerdo un dibujo de Andersen que ya lo mostraba… o… un sapo! oo, pero no es un sapo normal! es un Sapo GRANDE!, ah! y el Fauno, pero dios mio en serio se merecí­a todos esos oscars!?

    Bueno… de Blade 2 casi que mejor ni hablo…

    Increible, yo lo de este director no lo comprenderé nunca. Sinceramente, puedo ver sus pelí­culas y no me parecerán malas, pero no son lo “suficientemente buenas” como para que obtenga tal cantidad de premios.

    Por cierto, ojalá no haga el Harry Potter teniendo a dos verdaderos gigantes del cine rondando ya a la pelí­cula como Cuarón y Shyamalan.

  • Manu D

    Madre mí­a, el punto de partida es genial.Como se lo curre bien, le puede salir una pelí­cula increible.

  • Asdrubal7

    Del Toro es un tipo que se toma las cosas con calma y es capaz de hacer alguna que otra cosilla para conseguir mejor trato en la que de verdad le interesa…
    Hizo Blade 2 para poder filmar Hellboy y le salió la jugada redonda.
    A ver que pasa ahora…

  • darkavm

    ¿Pero no tenia otra pelicula de la guerra civil española ya lista para comenzar a rodar?

    Se le acumula el trabajo y todo el mundo pide que haga Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, quiero un final digno para la saga por favor.

  • declive

    para cuando las montañas de la locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast