Noticias

LOS ABRAZOS ROTOS

Después del estreno de Volver, Pedro Almodóvar ha estado barajando una serie de proyectos y al mismo tiempo mareando a los que nos dedicamos a la información cinematográfica con los detalles de estos. La última vez que supimos qué se traí­a el manchego entre manos fue cuando anunció que su nueva pelí­cula serí­a protagonizada por Lluí­s Homar y que serí­a cine negro con tintes de comedia.

Hace unos meses Pedro Almodóvar anunció en Londres que abandonaba momentáneamente La Piel que Habito, para rodar una pelí­cula cuyos protagonistas serí­an Penélope Cruz, Lluí­s Homar y Blanca Portillo. Tiempo después nos hizo pensar, a través de sus declaraciones o de los comentarios realizados por su hermano Agustí­n, que se habí­a centrado en otros proyectos.

Ahora, durante la presentación a los medios de comunicación de BSO Almodóvar, una recopilación que en dos CD recoge las canciones que se han podido escuchar en sus pelí­culas, anunció que su nueva pelí­cula se llamará Los Abrazos Rotos y que será protagonizada por Penélope Cruz, Lluí­s Homar y Blanca Portillo. También estarán otros actores que aún no los tiene claros.

almodovar-prepara-los-abrazos-rotos.jpg

Adelantó que se encuentra en este momento escribiendo el guión y que es el más largo que ha escrito hasta ahora. “Tendrá cerca de una hora de cine negro americano de los años 50. No va a ser una comedia, aunque el humor estará presente”. Los únicos detalles que dio es que estará ambientada en dos épocas, los años 90 y la actualidad, y que sus personajes se dedican al mundo de los negocios y el cine aunque “la pelí­cula no habla ni sobre el cine ni sobre los negocios sino de lo que les ocurre a ellos”.

De las actrices ha comentado que intentará sacar a Penélope Cruz con un registro e imagen muy diferente y ha declarado estar impresionado con Blanca Portillo, a la actriz la ha definido como un cruce entre Glenda Jackson y las hermanas Gutiérrez Caba y que el papel que tendrá en la pelí­cula está hecho a su medida.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    ups! un lapso… queria decir que quiere poner

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast