Noticias

TRAILER DE MAMMA MIA!

Uno de los musicales de gran éxito en los últimos años es Mamma Mia! con las canciones del legendario grupo sueco ABBA. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se hicieron con los derechos para producir su versión cinematográfica. La responsable de llevarlo a la pantalla grande es la debutante en el cine Phyllida Lloyd, con gran experiencia en la puesta en escena de óperas y que también fue la responsable de la dirección del musical en los escenarios de Broadway.

El reparto lo encabeza Amanda Seyfried, a quien hemos visto en la serie Big Love, y la acompañan Meryl Streep, que mostró especial interés en este proyecto, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters, Christine Baranski y Dylan Turner. Mamma Mia! tiene como hilo argumental la historia de una joven de veinte años que vive junto a su madre en una pequeña isla griega y está a punto de casarse. Un buen dí­a, curioseando entre las pertenencias de su madre, encuentra un diario en el que aparecen los nombres de tres hombres de los cuales uno podrí­a ser su padre. Así­ que a espaldas de su madre decide mandarles una invitación a los tres para así­ averiguar la verdad.

mammamia.jpg

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 18 de julio y en España el 5 de septiembre. De momento podemos ver su trailer en WorstPreview.

Meryl Streep ha demostrado en varias ocasiones que es muy buena cantante, sobre el resto tengo bastante curiosidad por ver cómo se desenvuelven.

Lo que me parece injusto es que hayan ninguneado a esta gran estrella de la canción. Grandiosa es decir poco. ¡Margarita Pracatán!

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    JEJEJJE la obra es buena, precisamente la vi gratis cuando le gastamos una broma a nina en el musical de mamma mia en la grabacion de “inocente inocente”

  • Darkos

    Nunca. Nunca podre aguantar esta cancion.

  • rapsodos

    Pues de todos los videos que he puesto hoy, este ha sido el unico que he dejado a medias… si es que… la verdad no me ha llamado mucho la atencion. A ver que tal sale.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast