Noticias

AVANCE DE LEATHERHEADS

Giorgio il Magnifico ha iniciado una más que interesante carrera como director gracias a pelí­culas como Confesiones de una Mente Peligrosa y Buenas Noches, y Buena Suerte que le proporcionó varios premios y nominaciones, la más importante al Oscar. Ahora se enfrenta a su tercera pelí­cula como realizador, Leatherheads, una comedia romántica ambientada en los inicios de la Liga Profesional de Fútbol Americano.

George Clooney produce, dirige, protagoniza esta pelí­cula que ha escrito junto a su amigo Steven Soderbergh, a partir de un relato de Duncan Brantley y Rick Reilly, periodistas del Sports Illustrated. Ha querido definir Leatherheads como el encuentro entre El Castañazo e Historias de Filadelfia salpicada con un toque de los hermanos Coen. Se ambienta en los años 20 y narra la historia de un entrenador que decide formar un equipo de Fútbol americano profesional para atraer la atención del público. Para ello recluta a uno de los hijos favoritos de América, un héroe de la Primera Guerra Mundial (John Krasinski). El éxito que obtiene esta aventura despierta el interés de una periodista (Renée Zellweger) que se convertirá en la sombra de los dos protagonistas y al mismo tiempo en el vértice de un triángulo amoroso.

leatherheads-avance.jpg

La pelí­cula tení­a que estrenarse el pasado 7 de diciembre, pero tras un primer pase se decidió retocar el montaje y añadir nuevas escenas. Finalmente llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 4 de abril y a España llegará el 18 del mismo mes. De momento podemos entrar en su página oficial y ver lo siguientes pósters.

leatherheads-poster-1.jpg
leatherheads-poster-2.jpg
leatherheads-poster-3.jpg

También ha salido su primer trailer en donde a primera vista da la impresión que se mantiene el espí­ritu de las comedias clásicas, a mí­ por lo menos me ha parecido de lo más apetecible. Espero no decepcionarme. Lo podéis ver en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    por lo q he visto de cloney hasta ahora como director(pues la mitad pq no he visto buenas noches y buena suerte) creo q george ha sabido asimilar lo mejor de los directores con los q ha trabajado. haber q hace…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Lady registro 3 ¿a ti no te poní­a Clooney?

  • Albert Wesker

    A mi este tipo me cae fenomenal , es todo un dandi y encima suele gustar a las mujeres y en el caso de los tios a no ser que les robe a su pareja , tiende a caer muy simpatico.La forma que tiene de elegir proyectos me parece muy acertada y encima aunque su carrera va viento en popa no olvida a sus amigos , sino fijense en ese cameo tan cachondo que hace en la de Spy Kids XDDD , uno de los mejores puntos de esta pelicula

  • Lady registro3

    Que lástima que no llegue este mes,Gorgie tendria tres o cuatro candidaturas al Oscar;Mejor interpretación por esta y por la del Abogado,Mejor director y Mejor actor simpático y sin igual del mundo…Es como el primi Leo,se han convertido en clones.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast