Noticias

ENSALADA DE NOTICIAS

Varias son las noticias que os traigo en esta noche frí­a y lluviosa.

– Tras el abandono de Brad Pitt de State of Play, Edward Norton ha decidido apearse del proyecto que finalmente estará protagonizado por Russell Crowe. La razón el adelanto del rodaje de Leaves of Grass, una comedia independiente que dirigirá Tim Blake en donde Norton interpretará a dos hermanos gemelos, algo así­ como hizo Noriega pero bien hecho. Recordar que cuando Brad Pitt abandonó el proyecto, la Universal se planteó demandarle si finalmente State of Play no se rodaba pero en el caso de Norton los estudios no tomarán esa medida. State of Play comenzará a rodarse a inicios de enero y se ha pensado en Ben Affleck para que sustituya a Edward Norton. Si se retrasa más el rodaje Helen Mirren también se va.

edward-norton-abandona-state-of-play.jpg
“¡Ya me he cansado de esperar!”.

– Finalmente se rodará El Hobbit. Tras la batalla entre Peter Jackson y New Line por el dinero que se le debí­a al realizador por la trilogí­a de El Señor de los Anillos. Hoy se ha publicado un comunicado conjunto firmado por Peter Jackson y los estudios New Line y MGM en donde anunciaban que se olvidaban los rencores del pasado y que Jackson y su esposa Fran Walsh producirán dos pelí­culas basadas en la novela El Hobbit. Al igual que El Señor de los Anillos, los dos filmes se rodarán simultáneamente y se estrenarán por separado. El rodaje comenzará en 2009 y se estrenarán en el 2010 y 2011.

peter_jackson_fran_walsh_produciran_el_hobbit.jpg
La pareja que se carda unida permanece unida.

Empire ha podido confirmar los rumores sobre la próxima chica Bond, se trata de Gemma Artenton. Conocida en su casa a la hora del lunch y que también participa en RocknRolla, la próxima pelí­cula de Guy Ritchie. Aún no se sabe el papel que interpretará en Bond 22 que podrí­a llamarse 007 tal y como se le escapó a Daniel Craig hace unos dí­as. La foto de la chica y esta noticia por cortesí­a de nuestro querido Regm.

gemma-artenton.JPG
La susodicha.

– Hablando de Daniel Craig, en el blog MI6 podéis verle en acción a bordo de una lancha al más puro estilo Álvaro Marichalar.

bond-lancha.jpg
Daniel Craig deseando saber la marca de laca que usa Pierce Brosnan.

– Y para finalizar el cartel de Definitely, Maybe, también enviado por Regm, en donde vemos al nuevo maromo de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds debatiéndose entre tres chicas. Podemos leer la advertencia que nos dice “Una nueva comedia romántica de los creadores de Love Actually y El Diario de Bridget Jones” así­ que abstenerse los alérgicos a este género, yo me incluyo por supuesto.

definitely-maybe-poster.JPG
Faltan Alanis Morissette y Scarlett Johansson.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    wjajja por eso lo decia… pq esa escena me parece muy grande, muy bueno vito
    a seguir la recomendacion de vito q solamente por rosario dwason merece la pena…

  • Vito

    si es mas entretenido que la comunidad del anillo me gustara si tiene batallas como las dos torres o el retorno del rey sera maravillosa…

    Para angelo si has visto clerks 2 dicen exactamente lo mismo que has dicho y sino verlo que es muy graciosa, el enfrentamiento entre la guerra de la galaxias y el señor del los anillos

  • Angelo y Diabolo

    lo del hobitt va a ser curioso… espero q no sean dos paliculas mas sobre gente andando pq juro q me llevo un bate de beisbol al cine….

  • Palahniuk

    State of play, tras incluir a Affleck, ha dejado de molar.

  • declive

    no me lo guardo jajaj que fuerte no se puede bromear con la condicion sexual como con otros aspectos de la vida?
    eso tambien es censura

  • declive

    veo normal que amenabar utilice una historia de romanos y meta personajes o historia homosexuales pues en esa epoca la homosexualidad se daba mucho…
    ignorante por que?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast