Noticias

MAESTRO TORTUGA

Yo me pasé media infancia pegado a la tele viendo Dragoi Bola, la versión en euskera de Bola de Dragón. Una de las mejores cosas de la serie en su mejor época (la primera) era el Maestro Munten Roshi o Maestro Tortuga. Un personaje que ejercí­a de mentor y viejo verde a partes iguales (mí­ticos los momentos de hemorragia nasal).

Ahora en Hollywood Reporter nos comentan que el actor para dicho personaje está ya elegido y confimado: Chow Yun Fat. Salvo por el hecho de que es asiático, sinceramente, hay poca similitud, aunque el maquillaje puede hacer milagros. El actor de Tigre y Dragón o Hard Boiled se tendrá que poner la barba blanca, las gafas de sol y la concha de tortuga (siempre en teorí­a) para dar vida a este gran tipo.

Lo bueno es que este actor ya ha demostrado ser más que bueno en numerosas ocasiones, aunque no se ajusta demasiado a las caracterí­sitca iniciales de la historia, algo que por el momento comparte con el resto del reparto, donde casi todos los personajes se han “americanizado” para que concuerden con nuestra realidad actual. Yo esperaré a ver algo, pero tengo mis dudas.

En cualquier caso el reparto queda del siguiente modo por el momento: Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Chow Yun Fat (Maestro Tortuga), Jamie Chung (Chi-chi), Emmy Rossum (Bulma), Joon Park (Yamcha), Eriko Tamura (Mai).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    no tenog nada contra chow yun fat… es mas le admiro desde sus tiempos violentos en hong kong con john woo…
    pero por favooooooooooooooooooooooor
    q estamos hablando de traumas psicologicos
    no se “parecen” en nada
    recomendacion: olvidaos del maestro miyagi, el de karate kid como soñado maestro mutenroshi , ved otra vez la genial peli de john carpenter llamada gran golpe en la pequeña china(en ingles “big trouble in litle china”) y vereis en la primera secuencia a su encarnacion definitiva

    PD:otras pelis en las q le podeis encontrar y en la q explota su vena humoristica:el chico de oro en una secuencia impagable en la q le toma el pelo a eddie murphy en el himalaya

  • sefirot

    ¿Por que? verguenza me da que salga esa pelicula.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast