Noticias

PREMIOS DE LA SOCIEDAD DE CRíTICOS DE DETROIT

Toca dar la bienvenida a una nueva asociación de crí­ticos. Se trata de la Sociedad de Crí­ticos de Detroit que acaba de emitir sus primeros premios.

Para no varias se han decantado por No es Paí­s para Viejos. George Clooney, Ellen Page y Javier Bardem añaden más premios a sus colecciones y Tilda Swinton vuelve a ser reconocida por los crí­ticos.

Mejor pelí­cula: No es Paí­s para Viejos. Finalistas: Juno, Hacia Rutas Salvajes, La Escafandra y la Mariposa y Pozos de Ambición.

no-country-for-old-men.jpg

Mejor director: Joel y Ethan Coen por No es Paí­s para Viejos. Finalistas: Julian Schnabel por La Escafandra y la Mariposa, Paul Thomas Anderson por Pozos de Ambición, Sean Penn por Hacia Rutas Salvajes, Tim Burton por Sweeney Todd y Jason Reitman por Juno.

los-hermanos-coen-no-country-for-old-men.jpg

Mejor actor: George Clooney por Michael Clayton. Finalistas: Daniel Day Lewis por Pozos de Ambición, Emile Hirsch por Hacia Rutas Salvajes, Tommy Lee Jones por No es Paí­s para Viejos y Mathieu Amalric por La Escafandra y la Mariposa.

george-clooney-michael-clayton.jpg

Mejor actriz: Ellen Page por Juno. Finalistas: Julie Christie por Lejos de Ella, Laura Linney por Los Savage, Marion Cotillard por La Vie en Rose y Amy Adams por Encantada.

ellen-page-juno.jpg

Mejor actor de reparto: Javier Bardem por No es Paí­s para Viejos. Finalistas: Tom Wilkinson por Michael Clayton, Hal Holbrook por Hacia Rutas Salvajes, Paul Dano por Pozos de Ambición y Casey Affleck por El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford.

javier-bardem-no-country-for-old-men.jpg

Mejor actriz de reparto: Tilda Swinton por Michael Clayton. Finalistas: Amy Ryan por Adiós Pequeña Adiós, Cate Blanchett por I’m Not There, Catherine Keener por Hacia Rutas Salvajes y Emily Mortimer por Lars and the Real Girl.

tilda-swinton-michael-clayton.jpg

Mejor reparto: Juno. Finalistas: Lars and the Real Girl, La Camarera, Zodiac y Atraco al Destino.

Mejor descubrimiento: Diablo Cody. Finalistas: Michael Cera, Sarah Polley directora, Adrianne Shelly directora y Nikki Blonsky.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    estos premios cada vez se ponen interesantes para los oscar y te llenen de dudas

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast