Noticias

¡ADIÓS BORAT Y ALI G!

En una entrevista que Sacha Baron Cohen concedió al Daily Telegraph, el humorista británico aseguró que no volverí­a a interpretar a los dos personajes más famosos de su repertorio, el periodista kazajo Borat y el rapero Ali G. La razón principal es que se han vuelto demasiado famosos y por lo tanto es imposible tocarle los cojoncillos a la gente, grabarlo, editarlo como un falso documental satí­rico, forrarte y que las ví­ctimas del engaño no se den cuenta.

ali-g.jpg

Baron Cohen más o menos ha dicho lo siguiente: “Cuando encarnaba a Ali G y a Borat a veces me metí­a en el personaje unas 14 horas al dí­a y me enamoré de ellos, por lo tanto saber que nunca más voy a interpretarlos me da mucha pena. Es como decir adiós a un amor. Es duro, y el problema con el éxito, sin embargo, es fantástico, pero es como si cada nueva persona que ve Borat es una persona menos a la que puedo “pillar” con Borat de nuevo, por lo tanto es una especie de autodestrucción realmente”.

borat.jpg

Supongo que el film de Borat no dejó indiferente a nadie, algunos lo consideran una obra maestra y, junto con sus shows televisivos, una magní­fica crí­tica a nuestra sociedad etc… Yo lo considero una auténtica basura manipuladora que utiliza sectores especí­ficos de la sociedad para reí­rse de manera indiscriminada de lo que más duele y encima lucrarse con ello, pero es sólo una opinión personal que me lleva a decir: Borat, Ali G tanta paz llevéis como descanso dejáis. De todas formas no os preocupéis porque Baron Cohen sacará nuevos y polémicos personajes de la talla de Bruno, el periodista de moda austrí­aco homosexual.

bruno.jpg

  • Angelo y Diabolo

    esta muy bien q los finiquite… tampoco es q sus personajes me hicieran una gracia excesiva pero si es verdad q hay otras formas de hacer las cosas
    aunque ahora q lo pienso ,seria divertido meter en una habitacion a el y a santiago segura. haber q ocurre

  • frannea

    Es que creo que el spam no debe hacerse en un comentario, y más cuando no tiene nada que ver con la noticia o la crí­tica en cuestión. Deberí­as quitarlo aunque “no pongas a nadie una pistola en la sien para que pinche”.

  • bender

    academico creo que no pongo a nadie una pistola en la sien para que pinche, que hay de malo en que deje un enlace a mi blog???

  • doctor diablo

    no reo,Creo.sorry

  • doctor diablo

    Rayado no puedes estar más equivocado.Incluso reo que NO debes haber visto Borat.En Borat se hace sangre de TODOS los grupos y militancias (fundamentalistas,sionistas,feministas,tejanos homófobos,periodistas,liberales,ultracristianos)y de la mayoria bienpensante en general…..y EN CAMBIO el único personaje bien tratado es LA PROSTITUTA NEGRA VIEJA Y POBRE a la que la pelicula y el propio Borat retratan y tratan con suma delicadeza y cariño.Es decir,Sacha Baron Cohen NUNCA hace leña del debil,tipo hermanos Farrelly,y tira con bala contra TODOS aquellos que si pueden reportarle problemas.Una reverencia a su valentia y la fantastica manera en que sigue la estela de los Marx,Phyton y Allen,a su particular modo claro.
    Posdata:Rayado llevas unos cuantos articulos seguidos que yo que tu me lo haria mirar compadre

  • academico

    Pues eso que ganamos todos. Bender, ¿dejarás de hacer spam alguna vez?

  • howel

    A cada personaje más asco me da. ¿No puede crear alguno que no se repelente?

  • bender

    “Yo lo considero una auténtica basura manipuladora que utiliza sectores especí­ficos de la sociedad para reí­rse de manera indiscriminada de lo que más duele y encima lucrarse con ello”
    Lo q?? Te viene al pelo el apellido daniel “rayado”, no es para tanto creo yo

    http://palomitasrancias.blogspot.com/

  • Vito

    una pena no ve habre reido con estos personajes :(

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast