Noticias

TRAILER EN ESPAÑOL DE MY BLUEBERRY NIGHTS

Wong Kar Wai inauguró el pasado Festival de Cannes con My Blueberry Nights. Los organizadores temí­an que el realizador no entregara una copia a tiempo sabiendo de su maní­a de no dar por finalizada una obra. La crí­tica en Cannes no le trató tan bien como con sus anteriores trabajos, aunque con esto no quiero decir que le hayan dado de palos hasta que le comenzara a gustar.

Meses después se presentó esta pelí­cula protagonizada por Norah Jones, Jude Law, David Strathairn, Rachel Weisz y Natalie Portman en el Festival de Valladolid en donde tuvo buena recepción. La pelí­cula se ha estrenado de manera muy limitada en paí­ses como Francia o Canadá, a Estados Unidos llegará el próximo mes de febrero. En España tiene distribuidora pero de momento no hay fecha de estreno.

my-blueberry-nights-natalie-portman-y-norah-jones.jpg

De momento nos contentamos con el trailer en castellano que nos enví­a Regm, en donde podemos ver a tanta gente guapa en acción.

Lo he colgado en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    q grande!!! nora jones!!!!!! buffffffff por favor
    de wong kar he visto muy poco y me ha gustado y encima q sale nora jones….señores, nora jones!!!! uno de esos casos en los q la belleza es tanto visual como auditiva…q voz…

  • Vito

    parace que tiene buena pinta a ver si merece la pena la historia

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Totalmente de acuerdo contigo Deckard, pero cuidado que te pueden llamar gafapasta o demás chorradas si te interesa esta pelicula y no lo último del tito Willis o la ultima megachulada basada en un comic que lo flipas, en fin, afortunadamente en cuanto a cine intento ver todo lo que puedo de cualquier tipo o género, aunque tenga luego mis preferencias evidentemente…

    Como bien has dicho mientras existan los prejuicios exiistiran estas cosas…

  • Deckard

    Lástima que el prejuicio haga perderse a mucha gente grandes obras de grandes directores.
    A ver si sale en breve.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Rachel Weisz y Natalie Portman en la misma pelicula?? uff, tengo que verla, si estuviera Cate Blanchett seria el film con mis tres actrices contemporáneas favoritas !!!

  • regm2007

    A mi me gustarí­a verla, pero me plantearé si en el cine (si llega a tanto) o en dvd.

    Rachel Weisz y David Sthathaim recibieron muy buenas crí­ticas por su leve pero gran trabajo. Al contrario que Norah Jones y Natalie Portman.

    ¿Al final en esta peli aparece Ed Harris o no? Entonces, ¿porqué en el cartel de Cannes aparece su nombre? Lo digo porque de un dí­a para otro se ha caí­do del reparto…

  • Pier

    Film Cultureta, que si puedo evitar no tendré porque ver.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast