Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

AMERICAN GANGSTER

Frank Lucas es un contrabandista de drogas que decide pasar de intermediarios e invertir todo en su comunidad. Lo que empieza siendo una mezcla entre mafia y obra social se le termina yendo de las manos en cuanto toca el poder. Mientras tanto el policí­a Richie Roberts se decide a darle caza poniendo también en riesgo su vida personal y profesional.

Ridley Scott se reune de nuevo con Russell Crowe y con el actor fetiche de su hermano, Denzel Washington, para regresar por la puerta grande tras una temporada de capa caí­da.

El trailer en Cinemavip.

ESCUELA DE PRINGAOS

Jon Heder da vida a un tipo con poca confianza en sí­ mismo que se apunta a un curso de autoestima impartido por un profesor poco ortodoxo (Billy Bob Thornton).    

Avance en Cineamvip.

NO DIGAS NADA

Un grupo de personas crean un club de asesinos con el fin de competir unos con otros y pasar el rato.

Santi Rodrí­guez y Jimmy Barnatan entre otros protagonizan esta comedia negra.

Trailercico, donde siempre.

NEGRA NAVIDAD

Salsher navideño donde un hombre, que en su dí­a sufrió abusos sexuales de una madre a la que acabó matando junto a la hija de ambos, vuelve a su antigua casa, ahora convertida en una hermandad femenina de la universidada. Es decir, carnaza.Trailercico. 

CHRYSALIS

Pelí­cula francesa sobre un policí­a que se reincorpora al cuerpo de policí­a europea para dar caza al que parece ser el asesino de su mujer.

Otro trailer.

LA AVENTURA DE LOS ÁGUILAS

En los 60 un grupo de ocho chavales se embarcan en una aventura casi catastrófica al intentar escalar el monte Brevent cando las circunstancias tanto externas como del propio grupo se ponen en contra.  

Trailercicus.

EL DESTINO DE NUNIK

Paz Vega protagoniza esta pelí­cula sobre una joven armenia que vive un romance con un oficial turco a principios del siglo XX.    

Otro trailer más.

caotica-ana-poster.jpg

ELEVEN MEN OUT

Historia de un jugador de fútbol casado y con hijos que un buen dí­a declara a la prensa su condición de homosexual. A partir de ese momento las consecuencias tanto deportivas como personales no se hacen esperar.   

Y también hay trailer.

LA EDAD DE LA PESETA

En La Habana de 1958 una familia compuesta por Alicia y su hijo Samuel de diez años, regresa una vez más, después del último de los fracasos amorosos de la joven e insegura madre, a la casa de Violeta, la abuela materna del niño. Allí­ se encuentran con el rechazo de la huraña señora de maní­as acentuadas, y muy pocos deseos de compartir su resguardada privacidad.   

Otro trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    que gracia tienes

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast