Noticias

PRIMERA IMAGEN DE DEATH RACE

Lo siento, esta no es una inocentada. Paul W.S. Anderson está realizando el remake de Death Race 2000, una pelí­cula de 1975 en la que David Carradine y Sylvester Stallone se enfrentaban en una carrera mortal donde el ganador, como es de suponer, era el primero en llegar a meta (vivo).

Anderson hizo la interesante aunque efectista Horizonte Final, lo mejor de su carrera, y después, una serie de pelí­culas que van de pasables a mierda seca (si habéis visto Soldier o Mortal Kombat sabéis de lo que hablo). Pero si algo ha caracterizado a Anderson es el hecho de coger iconos populares y bajarlos del pedestal en el que los tení­amos para volverlos ramplones y sin interés (Alien vs. Predator sin ir más lejos).

La cosa es que gracias a Ain’t It Cool ya podemos ver la primera imagen de Death Race, con Jason Statham al volante. A mí­ Statham me cae simpático, pero debo reconocer que encadena mierdas como quien come pipas. Lejos quedaron los tiempos de Snatch, ahora lo mejor que hace es Transporter y no es mucho. Juzgad vosotros mismos, aún no da para mucho, pero la mezcla Anderson + Statham no me ilusiona mucho:

Jason Statham en Death Race

En la pelí­cula también participan Joan Allen, Ian McShane y Tyrese Gibson.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    dios… pues q sepais q no os vais a librar del señor Statham pq dice q habra…CRANK 2!!!!!!
    DICE Q SI NOS FIJAMOS BIEN Q EN REALIDAD NO MUERE!!!!XDDDDDDDD y q esta rodando transporter 3 en paris y q estaba en medio de una pelea con el hombre mas grande de corea del sur… q para pegarle se tiene q subir a unos cajones…joder…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Bueno, si sale el mega crack Ian McShane, iré a verla.

  • sputnik

    Soldier, por frikada o lo que sea, transcurre en el mismo universo que Blade Runner.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A mí­, que salga un buen actor haciendo un papel de mierda porque lleva 10 años sin hacer nada decente no me parece una garantí­a. Si Soldier la protagonizase Marlon Brando no dejarí­a de ser un truño. Es una peli simplona, donde lo mejor son las escenas de acción y hasta esas son de lo más chuscas y repetidas.

    Horizonte Final es una pelí­cula decente, desde luego no memorable, pero decente, al menos consigue dar mal rollo y tiene unos cuantos sustos (efectistas, por supuesto, pero al menos asustan). La idea es curiosa, llevar el género de casas encantadas al espacio, y el personaje de Sam Neil no está mal, aunque cuando se vuelve malo maligno con el discursito a lo Hellraiser da un poco por culo.

    Alien vs. Predator la pondrí­a al nivel de Resident Evil. Ambas entretienen y dan canguelillo en algún momento, tienen buena factura y duran lo justo. Funcionan como cine palomitero, pero desde luego comparadas con sus referentes quedan a la altura del betún.

  • Vito

    hombre si comparamos soldier con alien vs predator gana por la goleada la primera, por lo menos sale una vieja gloria, ahora resucitada gracias al amigo tarantino KURT SNAKE RUSSELL

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast