Noticias

TRAILER DE THE BANK JOB

The Bank Job es la próxima pelí­cula de Jason Statham, un pavo que le ha pillado el gustillo a eso de encarnar a todo tipo de pistoleros en pelis de acción facilonas y taquilleras. Una pena que su carrera se haya devaluado tanto, por lo menos ha sabido sobrevivir, no como Guy Ritchie (es lo que tiene liarse con Madonna, como dirí­a Rafita, “me pregunto en qué cajón tendrá guardados los cojones del pobre Guy”) ¡Con lo que molaban Lock and Stock y Snatch!

La peli está basada en hechos reales y narra la historia del atraco en 1971 al banco Lloyds en Baker Street, Londres. El suceso pasó a la historia porque los ladrones se llevaron unos 10 millones de dólares, nadie fué arrestado y no se recuperó ni un céntimo del dinero robado. Además en su momento se rumoreó que la razón por la que no se capturó a los malhechores fue porque éstos poseí­an fotos comprometedoras de la princesa Margaret en una isla caribeña.

El film lo dirige Roger Donaldson, responsable de tí­tulos como La prueba, Un puebo llamado Dante’s Peak, 13 dí­as, Species o Cocktail, y el reparto lo completan Saffron Burrows y unos cuantos actores bastante desconocidos. The Bank Job se estrenará el 7 de marzo en USA y en España aún no hay fecha.

Pinchad en la captura para ver el trailer a través de Cinemavip.

bank-job-2.JPG

  • Angelo y Diabolo

    vaya le veo al señor transporter mas pelo q de costumbre…tiene buena pinta la peli…

  • Vito

    el mismo estilo que de italian job al final el proyecto de brazilian job se ha ido al traste o estan todavia en ello, me parece a ver visto hace 2 años casi imagenes en el google pero no lo recuerdo bien

  • Vito

    esta es la secuela de THE ITALIAN JOB, o no tiene na que ver

  • Pier

    De repente la veo, Stathan me cae bien y su contraparte femenina es muy guapa.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast