Las Horas Perdidas

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL

Diciembre 29th, 2007 por Javier Ruiz de Arcaute

Halloween: El Origen y Monstruoso.


La Navidad no nos trae demasiada actividad en lo que a noticias y avances se refiere, pero al menos tenemos hoy un par de interesantes trailers. El primero es el de la revisión de Halloween que Rob Zombie ha realizado, una película que más que un remake es un análisis de los orígenes del monstruoso Michael Myers. Se estrena el próximo viernes.

Poster Halloween: El Origen

Y hablando de monstruos, tenemos el segundo trailer en español de Monstruoso (Cloverfield), que este fin de semana hemos podido ver junto a las copias de la estupenda Américan Gangster. Una película que me muero por ver, porque hasta la fecha, ninguna peli con megabichardo en plan Godzilla me ha resultado acojonante y esta en cambio me da que lo va a conseguir. Ésta llegará el 1 de Febrero a nuestras salas.

Teaser poster Monstruoso (Cloverfield)

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

En el cine prefiero...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Jota78 (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Elena Anaya empieza a dar un...
Doctor diablo (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): "Acabar" va con b;si hijo sí...te...
Doctor diablo (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): Se7en tu dices que te ries,pero...
Doctor diablo (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Escenas gratuitas en Lucia y el...
Tio lucas (ESTRENOS DE LA SEMANA): Esta pelicula caera como un piedra...

Tags:

, ,

Artículos relacionados:

TEASER POSTER ESPAÑOL DE HELLBOY 2: Estupendo cartel de la nueva peli de Guillermo del toro.

TRAILERCICOS EN ESPAÑOL: Cloverfield y La Guerra de Charlie Wilson.

MAL EJEMPLO - Trailer español: file=8041/malejemploTRDWAY850K.flv&tagclone=cinemavip

9 comentarios en “TRAILERCICOS EN ESPAÑOL”


Comentario de Diegus

Diciembre 29th, 2007

¿Pero entonces al final se va a llamar Monstruoso o no? Había leído por ahí que Universal había dado marcha atrás en la historia del título… Serán lerdos? ¬¬



Comentario de grijaldo

Diciembre 29th, 2007

Me las veo las dos.


Al final me da que se va a llamar Monstruoso, porque es lo que aparece en el trailer y es lo que sale en cines y en el cartel. Prefiero también el título original, porque es menos obvio y más enigmático, hace referencia, como dice el trailer, a las cintas encontradas. Que el título sea un adjetivo tan obvio y simplón me parece una cagada, si querían llamar la atención que hubiesen puesto “de los creadores de Perdidos” y listo.


Tengo muchas ganas de ver esta nueva revisión de esa obra maestra que se sacó Carpenter de la manga llamada Halloween, pelicula precursora del asesino en serie de adolescentes Made In Hollywood, sabiendo de antemano que no será mejor que la original con esa maravillosa Scream-Queen como fué Jami Lee Curtis y esa inolvidable musiquilla que se sacó Carpenter, me apetece ver que tal le ha quedado la pelicula a Rob Zombie…



Comentario de verwirrung

Diciembre 30th, 2007

Lumiere no te preocupes, la genial canción de Carpenter sigue en la película… y Zombie ha hecho una precuela/remake más que decente.



Comentario de Manu D

Diciembre 30th, 2007

Me encanta la carátula de Halloween, tiene regustillo del cine de serie B de terror de finales de los 70, lo tiene difícil para estar a la altura de la de Carpenter, pero ya veremos.
Monstruoso, es eso,un título monstruoso, espantoso, horroroso, chorra vamos. Espero que tengas razón y la peli dé miedo. Esta lo tiene aun más dificil que Halloween porque las películas con megabichardos, de entrada son poco creíbles e irremediablemente de serie B, por muy superproducidas que estén, es como algo genético que tiene este género.



Comentario de Vito

Diciembre 30th, 2007

veremos a ver si la respecta, espero que no salga como el remake de la niebla, hombre espero que no se le vaya tanto la olla, como en la casa de los 1000 cadaveres, que sea terror pero coherente, no que salga casaqueria por si sin venir a cuento, que a mi m gusta pero a cierto niveles, agunto lo de evil dead pero no gore puro y duro y sin sentido como la de su primera pelicula… vamos prenteden venderla como un matanza de texas pero no llega a la suela de zapatos



Comentario de Manu D

Enero 2nd, 2008

¿Y de Meg? La peli del megatiburón que están haciendo ¿no tienes noticias nuevas?



Comentario de Angelo y Diabolo

Febrero 22nd, 2008

es q de john carpenter no hay q tocar nada pq no hay nada q mejorar aunque el producto remakeado sea decente leñe…. Q SE RUEDE ESCAPE FROM EARTH ANTES DE Q LA DIÑE CARPENTEEEEEEEERR


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos