Noticias

SEGUNDO POSTERCICO DE FUNNY GAMES

Gracias a filmz.ru y a Joblo tenemos el segundo póster del remake norteamericano de Funny Games, realizado por el propio Michael Haneke, director de la peli original de idéntico tí­tulo (y de unas cuantas pelis tan fascinantes como turbadoras, véase Caché y La pianista).

Es lógico pensar que si quieren hacer un remake de tu peli, quién mejor que tú mismo para volver a dirigirla, pero claro, si la vas a hacer calcada a la original plano a plano ¿Por qué hacerla? ¿Porque te vas a sacar una pasta, no vas a permitir que mancillen tu obra y encima se la vas a meter doblada a la Warner puesto que es igual a la original? Ole tus huevos, pero aun así­ me sigue pareciendo innecesario.

El reparto del film usamericano está encabezado por Naomi watts y Tim Roth interpretando a la pareja sufridora, y dando vida al combinado torturador-psicópata encontramos a Michael Pitt y Brady Corbet. Funny Games el remake se estrenará el 14 de marzo en USA y el 19 del mismo mes en España. ¿Queréis pasarlo realmente mal (por segunda vez algunos) en un cine? Apuntáos esa fecha.

Aquí­ abajo os dejo el segundo póster, pinchad en él para ver el trailer (del que ya informó Mary Carmen) a través de Cinemavip.

funny-games-2.jpg

Aquí­ tenéis también el primer póster, (ya lo puso Rafa en su momento).

funny-games-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    La escena del mando a distancia si q da mal rollo… po cieto yo tambien haria lo mismo q ha hecho al remakear

  • Vito

    vaya si que aconjonan

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast