Noticias

SEGUNDO POSTERCICO DE FUNNY GAMES

Gracias a filmz.ru y a Joblo tenemos el segundo póster del remake norteamericano de Funny Games, realizado por el propio Michael Haneke, director de la peli original de idéntico tí­tulo (y de unas cuantas pelis tan fascinantes como turbadoras, véase Caché y La pianista).

Es lógico pensar que si quieren hacer un remake de tu peli, quién mejor que tú mismo para volver a dirigirla, pero claro, si la vas a hacer calcada a la original plano a plano ¿Por qué hacerla? ¿Porque te vas a sacar una pasta, no vas a permitir que mancillen tu obra y encima se la vas a meter doblada a la Warner puesto que es igual a la original? Ole tus huevos, pero aun así­ me sigue pareciendo innecesario.

El reparto del film usamericano está encabezado por Naomi watts y Tim Roth interpretando a la pareja sufridora, y dando vida al combinado torturador-psicópata encontramos a Michael Pitt y Brady Corbet. Funny Games el remake se estrenará el 14 de marzo en USA y el 19 del mismo mes en España. ¿Queréis pasarlo realmente mal (por segunda vez algunos) en un cine? Apuntáos esa fecha.

Aquí­ abajo os dejo el segundo póster, pinchad en él para ver el trailer (del que ya informó Mary Carmen) a través de Cinemavip.

funny-games-2.jpg

Aquí­ tenéis también el primer póster, (ya lo puso Rafa en su momento).

funny-games-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    La escena del mando a distancia si q da mal rollo… po cieto yo tambien haria lo mismo q ha hecho al remakear

  • Vito

    vaya si que aconjonan

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast