Noticias

PÓSTER DE THE AIR I BREATHE

Gracias a Impawards tenemos el póster de The Air I Breathe, una pelí­cula dirigida por el debutante Jieho Lee, que se basa en un antiguo proverbio chino que dicta que la vida está sujeta a cuatro conceptos emocionales: felicidad, placer, pena y amor. El guión, escrito por el propio Lee y Bob DeRosa, es de carácter dramático y el reparto está compuesto por un espectacular elenco de actores: Kevin Bacon, Forest Whitaker, Andy Garcí­a, Julie Delpy, Sarah Michelle Gellar, Brendan Fraser y Emile Hirsch.

Hace tiempo pusimos el trailer donde se vislumbraba que iba a ser una peli coral donde todo el mundo está conectado y las historias se entrelazan, de esta manera nos encontramos con un hombre de negocios (Forest Whitaker) que apuesta su vida a un caballo de carreras, un gángster (Brendan Fraser) capaz de ver el futuro, una estrella del pop (Sarah Michelle Gellar) que cae presa de un jefe de la mafia (Andy Garcí­a) y un doctor (Kevin Bacon) que debe salvar al amor de su vida.

The Air I Breathe se estrena en USA el 25 de enero y de forma limitada a pesar de lo abultado del reparto. En España nada de nada. Abajo os dejo el póster, pinchad en él para ver el trailer.

air_i_breathe.jpg

  • Angelo y Diabolo

    me encanta comrpobar como las distribuidoras ejercen su diabolico papel tanto alli como aqui… y luego se quejan de las descargas..

  • Vito

    todo la razon biniwooo y la que sera otra joya pozos de ambicion por cierto cuando llega aqui, magnolia si que sigue al gran maestro altman y no es “joya” llamada crash, y que gracia espabilao :)

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    MAgnolia es una puta obra de arte

  • Espabilao

    ¿Os imagináis que, aprovechando el tí­tulo de la pelí­cula, pongan en los créditos finales la canción “Aire ke respiro”?

    (Sé que la bromita no tiene gracia, pero reventaba si no la soltaba)

    Ya hablando en serio, la peli no tiene mala pinta. Habrá que ver.

  • Vito

    la vendieron como un joya y no llega a joya, no que sea mala pero hay mejores, se lo podia a ver llevado, los ovejeros gay o munich… que si esta ultima por la de los vaqueros no la he visto y no puedo opinar… pero munich no comprendo por que se fue de vacio

  • PartyBoy

    Cansina igual que Crash, no entiendo como triunfó en los Oscar, no vale nada, o por lo menos no vale tanto como dijeron.

  • Vito

    pues tambien, espero que sea mas corta… que no dig que sea mala magnolia pero cansina se hace

  • Cinefalo

    Más que a Crash a mi me recuerda a Magnolia.

  • Vito

    tiene pinta a que va ser un estilo a crash a ver que tal sale

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast