Noticias

DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO SE VUELVE A PONER EN MARCHA

Daniel Sánchez Arévalo nos sorprendió hace casi dos años con su ópera prima Azuloscurocasinegro que le reportó varios premios dentro y fuera de nuestras fronteras como el Goya a la mejor dirección novel.

arevalo

Procedente del mundo del cortometraje, tras el éxito de su primera pelí­cula decidió volver a rodar un corto, Traumatologí­a con parte de los actores de Azuloscurocasinegro, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo, y con el que ha ganado varios premios.

Pero Sánchez Arévalo es ahora noticia porque ya está preparando el que será su segundo largometraje. Se trata de Gordos, una tragicomedia coral que está protagonizada por un hombre que engorda y ante ellos inventa unas pastillas adelgazantes para venderlas en un programa de teletienda. El reparto está compuesto por ocho actores y de momento solo se conoce que están dos de los intérpretes fetiches de este realizador, Antonio de la Torre y Raúl Arévalo.

Según Variety el presupuesto de la pelí­cula ronda los 7 millones de Euros y comenzará a rodarse en abril. Aunque según ha confirmado Tesela, la productora del filme, Sánchez Arévalo ha aprovechado estos dí­as para rodar una serie de escenas preliminares.

Otro de los proyectos de Daniel Sánchez Arévalo es el guión de El Mal Ajeno, ópera prima de Oskar Santos y que producirá Alejandro Amenábar. En cuanto al reparto de momento se han confirmado los nombres de Belén Rueda y Clara Lago.
Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    espero q el titulo de su nueva pelicula sea profetica con respecto al futuro del cine español(gordo, q engorde la taquilla, leñe, pq en su opera prima ya lo hizo el cine español tiene un futuro azuloscurocasinegro….

  • Vito

    pues si se vuelve ha juntar el mismo equipo va ha triunfar

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast