Noticias

PRIMERAS FOTOS DE “MIRACLE AT ST. ANNA”

Por cortesí­a de Blackfilm tenemos las primeras fotos de Miracle at St. Anna, el próximo film de Spike Lee.

Basada en la novela homónima de James McBride (que también se ha encargado de adaptarla) y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la peli cuenta la historia de un grupo de soldados negros integrantes de la división 92 llamada “Buffalo Soldiers”, unos pavos que tendrán que hacer frente tanto a los nazis como a sus racistas superiores. Destinados en la Toscana italiana, los cuatro soldados quedarán atrapados tras las lí­neas enemigas después de que uno de ellos arriesgue su vida para salvar a un niño italiano.

sta-anna-1.jpg

jodí­o niño harapiento, la que nos ha lí­ao.

Por lo visto Lee decidió hacer el film después de haber visto Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima, pelis en las que no sale ni un soldado negro. De esta manera Lee quiere llenar el vací­o que vió en la pelis de Eastwood centrándose en los pelotones de soldados negros que participaron en la Segunda Guerra Mundial. El reparto está formado por Derek Luke (sustituyendo al “ajusticiado” Wesley Snipes), John Turturro, James Gandolfini, Omar Benson, Michael Ealy y un porrón de actores italianos.

Espero que Spike Lee mantenga el buen nivel que ha mostrado durante estos últimos años ofreciéndonos pelí­culas como Plan Oculto (Inside Man) o la magní­fica La íšltima Noche (The 25th Hour). Miracle at St. Anna estará lista para estrenarse en 2009.

sta-anna-2.jpg

Ni una espinilla (o punto negro) tiene el tí­o – festival del humor
  • Angelo y Diabolo

    WAUJAJJA ahora me entero q al diptico de eastwood le faltaba la optica afroamericana… me encanta, spike sigue en su linea

  • Vito

    cierto… o que fuera tambien samuel l jachson pero con este discutio y ya no se llevan bien no

  • Pier

    Spike Lee es un PUTO GENIO y rueda como los ángeles, me la trae floja que sea racista (porque cree que la Raza Negra es la raza superior).

    Yo también lamento que el infravalorado Tito Snipes no hubiera sido el protagonista.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast