Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

PRIMERAS FOTOS DE “MIRACLE AT ST. ANNA”

La próxima peli de Spike Lee.


January 6th, 2008 por Daniel Rayado

Por cortesía de Blackfilm tenemos las primeras fotos de Miracle at St. Anna, el próximo film de Spike Lee.

Basada en la novela homónima de James McBride (que también se ha encargado de adaptarla) y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la peli cuenta la historia de un grupo de soldados negros integrantes de la división 92 llamada “Buffalo Soldiers”, unos pavos que tendrán que hacer frente tanto a los nazis como a sus racistas superiores. Destinados en la Toscana italiana, los cuatro soldados quedarán atrapados tras las líneas enemigas después de que uno de ellos arriesgue su vida para salvar a un niño italiano.

sta-anna-1.jpg

jodío niño harapiento, la que nos ha líao.

Por lo visto Lee decidió hacer el film después de haber visto Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima, pelis en las que no sale ni un soldado negro. De esta manera Lee quiere llenar el vacío que vió en la pelis de Eastwood centrándose en los pelotones de soldados negros que participaron en la Segunda Guerra Mundial. El reparto está formado por Derek Luke (sustituyendo al “ajusticiado” Wesley Snipes), John Turturro, James Gandolfini, Omar Benson, Michael Ealy y un porrón de actores italianos.

Espero que Spike Lee mantenga el buen nivel que ha mostrado durante estos últimos años ofreciéndonos películas como Plan Oculto (Inside Man) o la magnífica La Última Noche (The 25th Hour). Miracle at St. Anna estará lista para estrenarse en 2009.

sta-anna-2.jpg

Ni una espinilla (o punto negro) tiene el tío - festival del humor


Una noticia de: Daniel Rayado -->¡Da tu opinión!


TRAILER DE MIRACLE AT ST. ANNA: O como diría alguien Salvar al bambino.

POSTER DE MIRACLE AT ST. ANNA: La aportación de Spike Lee al cine sobre la Segunda Guerra Mundial.

SPIKE LEE SE VA A LA GUERRA: Quiere hacer una peli sobre la 2ª Guerra Mundial.

13 comentarios en “PRIMERAS FOTOS DE “MIRACLE AT ST. ANNA””


Comentario de
Jose_Perez
January
6th, 2008

Que pena que Snipes no hubiera protagonizado este filme, le hubiera venido bien volver a trabajar con Lee después de tantas pelis chusta rodada en Europa del Este. SALUDOS ;)



Comentario de
Vito
January
6th, 2008

una pena… ojala que se solucionen los problemas judiciales de blade :) y por lo menos le reserve un aparecion en un papel secundario… de coronel o algo asi… la peli hubiera sido otra si la hubiera hecho de protagonista blade, volveria a los buenos tiempo… como sol naciente, pasajero 57, demolition man, o su grna papel con el director de leaveng las vegas que no recuerdo ahora mismo titulo



Comentario de
doctor diablo
January
6th, 2008

La peli de Snipes con el directorde Leaving las Vegas(Mike Figgis) es One Night Stand.(que por cierto era aburridísima)



Comentario de
Vito
January
6th, 2008

pero por lo menos gano el unico premio de su carrera… yo se pelicula la vi ha trozos… solo vi la parte sexual :)



Comentario de
grijaldo
January
6th, 2008

Que ganas tengo de verla! Ya puestos,que hagan otra del grupo de caza 332,el unico de pilotos negros de la segunda guerra mundial…



Comentario de
grijaldo
January
6th, 2008

Por cierto,alguien sabe cuando se estrena la peli del baron rojo? La del video de la compañia de efectos Pixomondo que puso Rafa(creo) hace un par de meses…



Comentario de
Manu D
January
6th, 2008

Desde luego, es indignante el racismo que sigue habiendo en Hollywood. Que se tengan que hacer películas, unas con soldados sólo blancos, otras con soldados sólo negros… EEUU es realmente un lugar delirante.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
January
6th, 2008

No creo que Lee quiera hacer cine de “solo negros”, creo que, igual que en muchas de sus películas, quiere rescatar una realidad que quedó olvidada por el racismo de aquella época. De hecho Spike Lee siempre ha sido un director que ha reivindicado el papel de los afroamericanos, pero lo ha hecho mostrando conflictos reales generados tanto desde fuera como desde su propia “comunidad” o como se quiera denominar. No hay más que ver pelis como Haz lo que Debas o Fiebre Salvaje.

De todas formas es cierto que aún sigue habiendo mucho cine orientado claramente a un público o a otro. No el mayoritario, que creo que lo consume todo el mundo, pero sí determinadas películas, muchas veces incluso comedias sin especial trasfondo, que sin embargo si que dejan ver ese tipo de diferenciación del público.

También es cierto que socialmente la integración sigue sin ser total y hay zonas predominantemente blancas, otras de negros y otras de latinoamericanos. Guetos muy cerrados muchas veces. Aún queda mucho por avanzar.



Comentario de
Silvia Broone
January
6th, 2008

Viendo el 80% de la producción americana de películas y series, si esta fuera la única fuente información que tenemos, ¿deduciríais que hay una mayoría negra en EEUU?, yo no. ¿Por qué no hay negros en Friends, ni en Sexo en N.Y?, hay uno en Lost, (secundario), uno en Prison Break (secundario), uno o dos en Héroes, (el haitiano y el que atraviesa las paredes). Y lo mismo ocurre en el cine, como muestra un botón, recojamos las 10 películas seleccionadas aquí como lo mejor del año, ¿cuántos negros salen?.
Si a mí me preguntaran diría, sí, los negros en EEUU son como un 5% de la población, o eso, o están discriminados.
Spike Lee puede ser un poco pesado, pero tiene razón en estar cabreado. Quizá intenta hacer cine de y para negros, pero le pasa lo que a todos los genios, que intente lo que intente solo le sale buen cine. Y punto.



Comentario de
Vito
January
6th, 2008

estados unidos es el pais mas racistas ya se vio en peliculas como babel, o en documentales, ni por todo el oro dle mundo me voy para alla… y mas aun si sale otro como bush, que es que la esta liando, a parte que todo ese pais es una mierda y con perdon, pero que te tengas que costear la medicina, ya solo por ver al medico de cabezera tienes que pagar, que clase de pais es este… en fin un pena… por que nadie se queja que salga alguien como el doctor king, que por lo menos dejo que se mezclaran negros con blancos en el mismo colegio… ya no estamos hablando de personas adultas sino niños… y otro claro ejemplo es crash



Comentario de
Pier
January
7th, 2008

Spike Lee es un PUTO GENIO y rueda como los ángeles, me la trae floja que sea racista (porque cree que la Raza Negra es la raza superior).

Yo también lamento que el infravalorado Tito Snipes no hubiera sido el protagonista.



Comentario de
Vito
January
7th, 2008

cierto… o que fuera tambien samuel l jachson pero con este discutio y ya no se llevan bien no



Comentario de
Angelo y Diabolo
February
25th, 2008

WAUJAJJA ahora me entero q al diptico de eastwood le faltaba la optica afroamericana… me encanta, spike sigue en su linea


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.