Noticias

LOS GLOBOS DE ORO PUEDEN NO EMITIRSE EN TELEVISIÓN

Tal y como os conté ayer, el próximo domingo se entregan los Globos de Oro y los organizadores, la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, se están viendo en apuros para que la gala se pueda celebrar sin problemas. Se enfrentaban no solo a la huelga de guionistas sino a la ausencia de los actores candidatos a estos premios.
La Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood ha intentado negociar con el sindicato de guionistas, y os comenté que una de las posibles soluciones que se barajaban era que los premios se celebraran a puerta cerrada sin que se pudiera emitir en televisión. De esta forma los guionistas no formarí­an piquetes, tal y como han asegurado.

Aún no hay confirmación oficial pero según Variety algunas fuentes aseguran que la cadena NBC no emitirá finalmente la ceremonia por lo que se evitarí­a en primer lugar que los guionistas boicotearan la ceremonia y en segundo lugar que los candidatos se ausentaran de la entrega de premios.

Veremos cómo queda todo esto. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    tendrian que verse las caras con los chicos de la cueva

  • Nimbex

    regm2007, según tengo entendido los guionistas piden es un porcentaje de dinero cada vez que se descargue de la red una pelí­cula o un episodio de una serie (descargados de forma legal, claro) de la misma manera que reciben un porcentaje de los DVDs que se venden. Los jefazos dicen que ya lo reciben pero esto no es verdad del todo, por ejemplo: en las páginas oficiales de las cadenas de televisión la gente puede ver capí­tulos de las series gratis, estos capí­tulos vienen con anuncios que por lo visto no se pueden saltar, por lo que los anunciantes pagan mucho más por esos minutos en la red que por los minutos en televisión, pero de la descarga de esos capí­tulos los guionistas no ven ni un dólar porque las cadenas dicen que se trata de “material gratuito” porque los espectadores no han pagado por verlo.

    Creo que este es básicamente el meollo de la huelga, de todas formas seguro que Mary Carmen está más enterada y nos lo puede aclarar mucho mejor.

  • regm2007

    Que fuerte… unos globos de oro sin celebrar. Mary Carmen, exactamente, ¿qué es lo que piden los guionistas? ¿más dinero?

  • Vito

    vaya y eso es lo mas triste… habra que poner unas cuantas cabezas de caballos en las camas de los que la estan liando

  • Jabbo

    pues vaya con la huelga! y eso que yo leí­ por ahí­ que se iba a buscar solución, los guionistas están demostrando que son ellos los que mueven Hollywood (sobre todo con estrellas apoyandoles, claro). ya estoy viendo un parón que te cagas en la industria del cine americano

  • Vito

    no tanto pero que este el ejercito presente en la entrega de premios, los premios con la mayor seguridad :) luego van y se cargan al bush :)

  • Jack-O

    joder pues un rollo piquetes violentos, cocteles molotov y demás le darí­a algo de vidilla a esto de las entregas de premios que son más sosas que American Gangster si cabe…

  • Vito

    pues vaya faena… esto sigue para los oscar y que tendran pensado hacer… en fin con lo facil que es aceptar sus condicones… por sin su trabajo si que no habria pelicula

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast