Noticias

PAUL GREENGRASS COMIENZA A RODAR EN ESPAÑA GREEN ZONE

Paul Greengrass, el gran Paul Greengrass deberí­amos decir, ha comenzado a rodar hoy en España, concretamente en Murcia, Green Zone. Un thriller sobre la guerra de Irak y que se basa en el libro de Rajiv Chandrasekaran Imperial Life in the Esmerald City: Inside Iraq’s Green Zone. Su protagonista como ya sabrán es Matt Damon. Hoy hemos sabido por Variety que ha fichado a otros dos excelentes actores, Greg Kinnear y Amy Ryan, la revelación de Adiós, Pequeña, Adiós de Ben Affleck.

paul-greengrass-ya-rueda-su-nueva-pelicula-en-espana.jpg

Greengrass y Brian Helgeland han optado por convertirla en un thriller de ficción ambientado en la Zona Verde, un área de seguridad donde se han establecido las tropas norteamericanas en Irak.

Matt Damon interpreta a un oficial que se une a un agente de la CIA para buscar armas de destrucción masiva. Amy Ryan dará vida a una corresponsal del New York Times. Greg Kinnear se meterá en la piel de otro agente de la CIA y Antoni Corone (La Noche nos Pertenece y Revolution Road) dará vida a un coronel.

Quisiera destacar el caso de Amy Ryan. Esta actriz de 38 años lleva casi dos décadas en el mundo de la interpretación, destacando sobretodo en el teatro en donde ha sido reconocida con varias candidaturas a los premios Tony. En televisión también ha trabajado mucho. Pero ha sido en el 2007 con la ópera prima de Ben Affleck cuando ha dado la campanada. Por Adiós, Pequeña, Adiós ha ganado la mayorí­a de los premios de la crí­tica y en este momento se sitúa como la favorita al Oscar a la mejor actriz de reparto. También aparece en la última pelí­cula de Sidney Lumet, Antes que el Diablo Sepa que Has Muerto – su distribuidora ha decidido dejar este tí­tulo en lugar del anteriormente previsto Atraco al Destino – y también participa en la nueva pelí­cula de Clint Eastwood The Changeling.

amy-ryan-trabaja-con-paul-greengrass.jpg

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    en lo q respecta a amy mas vale tarde q nunca… el haberla descubierto, hay otros casos peores como el de leslie nielsen, hasta q no tuvo el pelo como un tejado nevado no levanto cabeza…

  • Cosi

    El rodaje esta siendo bastante currado, nunca he vivido tan de cerca el rodaje de una peli y este lo he vivido en persona, he sabido en cada momento donde estaban rodando y incluso he estado en algunos de los escenarios donde se han rodado escenas, es una pasada, se lo han currado bastante toda la gente que organiza dicha pelicula, son gente escelente y super agradable

    saludos

  • Don_Nadie

    Pier, en ese caso perdoname por lo de las k.

    Pero por favor ¡Comprate un teclado! ¡Los ojos me duelen desde hace 3 horas que las vi! ¡Aarggh! 😀

  • Vito

    pues este tio a parte de la trilogia bourne esta haciendo grandes cosas

  • Pier

    Ah, este film suena muy prometedor, entre este y el del Tito Scott por fin existieran los primeros films decente sobre la Guerra de Irak.

  • Pier

    Jajaja, eso es porque esta mal tu teclado, parece que no me conoces además (bueno, yo nunca te habí­a leí­do por aquí­) pues casi nunca cometo errores ortográficos.

    Un saludo igual.

  • Sr. Libro

    Greengrass es un director cojonudo. A ver que sale!!

  • Don_Nadie

    Pier: Primero, antes de tener un blog, se aprende a escribir sin faltas de ortografí­a… (que poco me gusta la gente que viene a poner enlaces a su blog).

    Al resto, parece que van a filmar en la base aerea de San Javier. Por lo visto la colaboración militar española era imprescindible para la pelí­cula, lógico… No tení­a ni idea de este proyecto. Espero que pronto aparezcan localizaciones y fotos, cuando he pasado por la Autoví­a de Andalucí­a me he entretenido en averiguar cual era el bar que salí­a en el ultimatum de Bourne, al final lo econtré (Casi donde entronca con la M-40, gasolinera de Repsol sentido Córdoba). Muuy pequeñito, más de lo que parece en la pelí­cula.

  • Pier

    De acá un rato pasénse a mi Blog:

    http://enqueconsisteesto.blogspot.com/

    Ke desgrano “Una Pura Formalidad”, la única pelí­cula del sobrevalorado Tornatore ke todo buen cinéfilo debe ver.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast