Noticias

BALE Y DEPP A LAS ÓRDENES DE MICHAEL MANN

Según informa Variety, Crhistian Bale se apunta una vez más a un proyecto de esos que tienen pinta de molar muuuuucho. El proyecto en cuestión es la peli Public Enemies que estará basada en el libro Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 de Bryan Burrough. El grandioso Michael Mann ha adaptado el guión y dirigirá la peli con mano maestra (espero) tal y como nos tiene acostumbrados (o por lo menos como nos tení­a acostumbrados antes de Corrupción en Miami y Colin Farrell con su bigotazo-chuloputas).

En la peli Johnny Depp (originalmente DiCaprio iba a encargarse de este papel pero se piró a hacer Shutter Island con Don Scorsese) encarnará al famoso ladrón de bancos y enemigo público de los años 30 John Dillinger. Por su parte Christian Bale dará vida a Melvin Purvis, un joven agente del FBI que lideró la búsqueda y captura de Dillinger y de otros tantos malhechores, de hecho Purvis ostenta el tí­tulo de agente del FBI que más enemigos públicos ha metido entre rejas.

Public Enemies comenzará a rodarse en marzo puesto que, aunque Michael Mann estaba trabajando en Edwin A. Salt, consideró que necesitaba unos cambios de guión y se topó con la huelga, algo que también le ocurrió a Johnny Depp con el film cancelado Shantaram. Por su parte Bale también está metido en pelis como Killing Pablo junto con Bardem y a las órdenes de Carnahan, o en la inquietante Terminator Salvation: The Future Begins.

A ver si adivináis quiénes son los malos y quiénes los buenos.

jhonny-deep.jpg batmanbegins22.jpg

john-dillinger-1-sized.jpg 250px-melvin_purvis.jpg

  • Angelo y Diabolo

    buuuuff bufffff mike mann!!! con deep y bale!!!! bufff buffff
    creo q lo disfrutare tanto o mas q los intocables…ayy y si ya fichan a morricone….uffffffff

  • meteo

    Teniendo en cuenta que Heat se basó en estos dos hombres y sus sucesos reales (cuendo se enconctraron y se desafiaron mutuamente como en la escena del bar en Heat)esta pelí­cula tiene peligro de ser un remake años 30 de Heat. Espero que Mann sepa cambiar cosas para que no se parezca pero es que en Heat calcó muchos detalles de la captura de John Dillinger. Va a ser otra peli de poli del FBI vs ladrón.

  • vhanna

    Otra reivindicación para la enorme “Miami Vice” y esperando con ansia este “Heat: años 30”

  • Vito

    esta como noticia en aullidos.com

  • JC_esar

    Ah si?? sabia que iban a hacer una peli de Bioshock, pero eso esta en compas de espera…y no sabia que seria con escenarios mpor ordenador como 300, ojala porque de otra forma no creo que logren la ambientacion del juego…hasta ahora la unica peli confirmada para hacerse de videojuegos es la de Principe de Persia que pinta genial , por el director y por las imagenes de los bocetos..

  • Vito

    Y VAN HACER UNA PELI DE BIOSHOCK, totalmente por ordenador como en 300, a ver vuelve a los tiempos de heat

  • rubinsky

    ya tengo ganas de verla,jjeje

  • grijaldo

    Una pinta cojonudisima tiene esto.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Bioshock es un pedazo de juego con una ambientación como pocas veces se ha conseguido en un juego y una BSO de infarto, para mi el mejor juego del año con diferencia, lo del parecido es bastante curioso Black Phanter ahora que lo dices, jejeje, que no te extrañe, hasta por la época y demás podria ser…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast