Indy en DVDgo.
Iron Man en DVDgo.
Segunda temporada de Heroes en DVDgo.
Psicópata y buen vecino en DVDgo.
Tripi Wachowski en DVDgo.
Llevábamos mucho tiempo sin oir de uno de los artesanos por excelencia del cine reciente: Roger Donaldson. Concretamente, desde La Prueba (la de Pacino y Colin Farrell. No muy allá, por cierto). Hace un par de semanas Dani colgó el trailer del film, protagonizado por Jason Statham y Saffron Burrows (a la que siempre es una gozada ver en pantalla y, sí, me moló verla en Deep Blue Sea, que es uno de mis placeres culpables). Bien, a lo que ibamos: los pósters rollito setentero siempre me llegan al corazón y éste no es una excepción.
Como explicaba Dani, el film narra la el espectacular robo de 10 millones de dólares que estaban guardados en el Banco Lloyd’s, de Londres, allá por 1971. La peli se estrena el 7 de marzo en EE.UU. El póster, como casi siempre, es cortesía de IMP Awards. Pinchad para verlo en tamaño grande.

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
the bank job
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
TRAILER DE THE BANK JOB: El nuevo "golpe" de Statham.
PÓSTER DE ‘ROCKNROLLA’: Puro Ritchie.
PÓSTER DE ATONEMENT: Película protagonizada por Keira Knightley y James McAvoy.
7 comentarios en “ESPLÉNDIDO POSTER DE THE BANK JOB”
|
Comentario de Pier January 14th, 2008 |
Me alegraste el día, “Deep Blue Sea” tambien es uno de mis placeres culpables. |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- January 14th, 2008 |
El póster mola bastante ya que como bien dices imita ese toque setentero que tanto gusta, (es mi década favorita del cine), ya veremos a ver la pelicula que tal está, aunque de antemano este actor no me gusta absolutamente nada… |
|
|
|
Comentario de Vito January 14th, 2008 |
tenemos que escapar de aqui, yo me salve de congelarme vivo… asi que yo de aqui me escapo… probe salmuel l jackson antes de que le devoren los tiburones:) otra cosa que se sabe de brazilian job… se a suspendido el rodaje o aun estan en ello |
|
|
|
Comentario de declive January 14th, 2008 |
si que mola el poster si |
|
|
|
Comentario de Jose_Perez January 14th, 2008 |
Pues si que mola el poster. |
|
|
|
Comentario de biniwoo January 15th, 2008 |
Muy bien el póster. Ahora,a esperar que la peli esté a la altura |
|
|
|
Comentario de Angelo y Diabolo February 29th, 2008 |
parece ser q jason intenta escapar del sindrome guy ritchie… no se si me hara gracia ver crank 2 pero entre transporter 3 y esta espero divertirme… por cieto vi la peli caos protagonizada por el y el tito wesley y me parecio curiosa… |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
KIRBUK (POR FIN LLEGARÁ APARECIDOS): Eso que vas a hacer "elephteria"... |
|
|















