Noticias

TRAILER DE “DEFIANCE”

Defiance es el nuevo film de Edward Zwick, un director especializado en historias épicas que tiene en su haber pelí­culas como Tiempos de gloria, Diamantes de sangre, El último cienciól… digo Samurái y ¡arrrgggg! Leyendas de pasión.

En esta ocasión Zwick nos lleva a la Segunda Guerra Mundial para contarnos la historia de los hermanos Bielski, tres judí­os polacos que tras ver como los nazis asesinaban al resto de su familia en el ghetto de Navahrudak, deciden reclutar a unos cuantos vecinos para formar un pequeño ejército. Escondidos en un bosque bieloruso, los tres hermanos (encarnados por Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell) consiguen organizar un campamento abastecido por la resistencia rusa y combatir de forma efectiva a los nazis.

Craig y Schreiber rebosan carisma y pueden formar un tándem cojonudo. Espero que Zwick no la cague y que por lo menos vuelva a conseguir esa exitosa mezcla de comercialidad y épica tan caracterí­stica de su cine. Ya veremos. Pinchad en la foto para ver el trailer a través de Cinemavip.

defiance-1.jpg

Esto y más en Joblo.

  • Angelo y Diabolo

    guaaauuu james bond ,dientes de sable y un jumper contra los nazis!!!!esta mu bien..

  • galleto

    Cebrián fue la personificación de esa voz que nos dice que las cosas siempre se pueden hacer mejor. Un ejemplo sin duda, un GENIO que nos hizo la vida más luminosa.
    Fuerza y Honor!!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast