Noticias

WAHLBERG HASTA EN LA SOPA

Según informa Variety, Marky Mark protagonizará un film aún sin tí­tulo que el director/guionista/actor Peter Berg (Very Bad things) está fraguando en su cabeza. El film en cuestión tratará sobre Jon Roberts, un soldado condecorado y veterano de Vietnam que allá por los años 70 entabló amistad (por así­ decirlo) con el cártel de Medellí­n y se hizo de oro gracias al tráfico de drojas (como dirí­a José Tojeiro).

mark_wahlberg_1.jpg

Casi prefiero el tí­pico “amor de madre”

El proyecto promete pero aún no hay un guión escrito y hasta que no acabe la huelga no lo habrá. Además Peter Berg tiene pendiente el estreno de Hancock (11 de julio en España) y quiere hacer su propia versión de Dune. Por su parte Wahlberg va a tener que echar horas extra ya que pronto lo veremos en We Own the Night (19 de marzo en España), hace poco terminó de rodar la nueva (y esperadí­sima por mí­) peli de Shyamalan titulada The Happening, está rodando actualmente The Lovely Bones (Desde mi cielo) a las órdenes de Peter Jackson y en un futuro se pondrá a entrenar con Brad Pitt (supuestamente) para protagonizar The Fighter de Don Darren Aronofsky.

  • Angelo y Diabolo

    por lo q se ve scorsese le ha dado un buen empujon en su carrrera pq estaba abocado a hacer shoters de por vida…

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    JAJAJAJA JEJEJEE y de paso mirad esto jejeje…

    http://www.metacritic.com/film/titles/inthenameoftheking

    no saca un aprobao ni queriendo este tio juasjuas
    pero quien le da la pasta a este tio para hacer pelis???

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    dani yo tambien me muero por ver lo nuevo de ese gran genio que es shyamalan, y q visto lo poco q hay promete mucho (aunq la peli q mas ganas tengo de ver es SOUTHLAND TALES). y me alegro por whalberg, me cae bien este tio (a pesar de ese peazo mojon de “4 HERMANOS”). Para mi su mejor peli es BOOGIE NIGHTS, ahi si q estuvo genial.

  • Vito

    pues desde que triunfo con infiltrados esta bien que le llueva asi los papeles a ver si sigue esta buena rache para el

  • Jose_Perez

    La verdad es que es cierto, este tio no para. Por cierto desde aquí­ recomiendo un filme de Whalberg que a lo mejor no habra visto mucha gente pero que lo hace muy bien que es Rock Star. Sin duda alguna lo mejor de la peli es su trabajo, interpretativo como musical, y la genial banda sonora. SALUDOS 😉

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast