Noticias

WAHLBERG HASTA EN LA SOPA

Según informa Variety, Marky Mark protagonizará un film aún sin tí­tulo que el director/guionista/actor Peter Berg (Very Bad things) está fraguando en su cabeza. El film en cuestión tratará sobre Jon Roberts, un soldado condecorado y veterano de Vietnam que allá por los años 70 entabló amistad (por así­ decirlo) con el cártel de Medellí­n y se hizo de oro gracias al tráfico de drojas (como dirí­a José Tojeiro).

mark_wahlberg_1.jpg

Casi prefiero el tí­pico “amor de madre”

El proyecto promete pero aún no hay un guión escrito y hasta que no acabe la huelga no lo habrá. Además Peter Berg tiene pendiente el estreno de Hancock (11 de julio en España) y quiere hacer su propia versión de Dune. Por su parte Wahlberg va a tener que echar horas extra ya que pronto lo veremos en We Own the Night (19 de marzo en España), hace poco terminó de rodar la nueva (y esperadí­sima por mí­) peli de Shyamalan titulada The Happening, está rodando actualmente The Lovely Bones (Desde mi cielo) a las órdenes de Peter Jackson y en un futuro se pondrá a entrenar con Brad Pitt (supuestamente) para protagonizar The Fighter de Don Darren Aronofsky.

  • Angelo y Diabolo

    por lo q se ve scorsese le ha dado un buen empujon en su carrrera pq estaba abocado a hacer shoters de por vida…

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    JAJAJAJA JEJEJEE y de paso mirad esto jejeje…

    http://www.metacritic.com/film/titles/inthenameoftheking

    no saca un aprobao ni queriendo este tio juasjuas
    pero quien le da la pasta a este tio para hacer pelis???

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    dani yo tambien me muero por ver lo nuevo de ese gran genio que es shyamalan, y q visto lo poco q hay promete mucho (aunq la peli q mas ganas tengo de ver es SOUTHLAND TALES). y me alegro por whalberg, me cae bien este tio (a pesar de ese peazo mojon de “4 HERMANOS”). Para mi su mejor peli es BOOGIE NIGHTS, ahi si q estuvo genial.

  • Vito

    pues desde que triunfo con infiltrados esta bien que le llueva asi los papeles a ver si sigue esta buena rache para el

  • Jose_Perez

    La verdad es que es cierto, este tio no para. Por cierto desde aquí­ recomiendo un filme de Whalberg que a lo mejor no habra visto mucha gente pero que lo hace muy bien que es Rock Star. Sin duda alguna lo mejor de la peli es su trabajo, interpretativo como musical, y la genial banda sonora. SALUDOS 😉

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast