Noticias

RYAN GOSLING Y KIRSTEN DUNST EN LO NUEVO DE ANDREW JARECKI

Ryan Gosling y Kirsten Dunst formarán la pareja protagonista de All Good Things, una pelí­cula entre romántica y policí­aca que supondrá el debut de Andrew Jarecki en una peli de ficción. Jarecki es el director del escalofriante Capturing the Friedmans, que recomiendo veáis lo antes posible.

dunst.jpg

En lo que respecta a All Good Things, el film narra la relación entre el hijo de una poderosa familia neoyorquina y una chica de clase baja. El rollo no dura mucho cuando una desaparición de por medio termina poniendo el caso en manos de un detective prácticamente acabado.

gosling.jpg

La pelí­cula, ambientada en los años 80, comenzará a rodar el próximo mes de abril, con un guión escrito a seis manos entre el propio Jarecki, Marcus Hinchey y Marc Smerling, según nos comenta Variety.

  • Angelo y Diabolo

    joder si q he visto la capturing…. y es escalofriante

  • Vito

    me suena eso que dices karman estan con el proyect y la mujer esta con la negativa de no hacerla pero al final con cosas de abgados y eso estan pendientes de lo que hagan con la vida de su marido y gran KURT

  • KaRMa

    Sabéis algo de esto?, me lo he encontrado en una página de música: Ryan Gosling hará de Kurt Cobain en el biopic “Heavier than Heaven”. Le ha elegido la propia Courtney Love:

    http://www.zona-zero.net/article12142.html

  • Vito

    interesante pareje a ver si hay quimica entre ellos y sale algo bueno

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast