Noticias

POSTER DE SHINE A LIGHT

…Y se va a estrenar en formato IMAX. Todo ello a partir del cuatro de abril en los States. Imagino que todos estamos de acuerdo en que Scorsese, dirigiendo pelis, es la caña. Pero volcado en el género del documental musical, es algo que merece la pena ser contemplado. Ya sea El íšltimo Vals, de The Band; o el Don’t Look Back No Direction Home (fallo mí­o) de Dylan. En esta ocasión, Scorsese se centra en la mí­tica banda de rock británica y en el concierto que dieron en el Beacon Theater de Nueva York. El trailer, os recordamos, se encuentra en la página web oficial. El póster, como siempre, de IMP Awards.

shine_a_light.jpg

Shine a Light no sólo recoge los dos conciertos de la banda en el legendario escenario. El documental ofrecerá además imágenes históricas de la banda y entrevistas a Jagger, Watts, y Richards, entre otros. Además, todo el espectáculo estará fotografiado por el colaborador habitual de Scorsese, Robert Richardson, al frente de un equipo de los mejores dires de foto de la actualidad: Andrew Lesnie (El Señor de los Anillos), John Toll (La Delgada Lí­nea Roja, El íšltimo Samurai) o  Emmanuel Lubezki (Hijos de los Hombres).

shine.jpg

Artistas invitados: Bill Clinton, Jack White y Christina Aguilera, con la que Jagger se hace un frotis. ¿Por qué?. Porque no es tonto.

  • Vito

    muy bueno, a ver si en españa se estrana tambien en cines normales

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast