Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Sly destroyer en DVDgo.

 

James Gray recupera el cine negro en DVDgo.

 

El tránsito de Batman Begins a El Caballero Oscuro en DVDgo.

 

Peliculón europeo en DVDgo.

 

POSTER DE SHINE A LIGHT

El documental de Scorsese sobre los Rolling llega a EEUU a primeros de abril.


January 22nd, 2008 por Rafa Martín

…Y se va a estrenar en formato IMAX. Todo ello a partir del cuatro de abril en los States. Imagino que todos estamos de acuerdo en que Scorsese, dirigiendo pelis, es la caña. Pero volcado en el género del documental musical, es algo que merece la pena ser contemplado. Ya sea El Último Vals, de The Band; o el Don’t Look Back No Direction Home (fallo mío) de Dylan. En esta ocasión, Scorsese se centra en la mítica banda de rock británica y en el concierto que dieron en el Beacon Theater de Nueva York. El trailer, os recordamos, se encuentra en la página web oficial. El póster, como siempre, de IMP Awards.

shine_a_light.jpg

Shine a Light no sólo recoge los dos conciertos de la banda en el legendario escenario. El documental ofrecerá además imágenes históricas de la banda y entrevistas a Jagger, Watts, y Richards, entre otros. Además, todo el espectáculo estará fotografiado por el colaborador habitual de Scorsese, Robert Richardson, al frente de un equipo de los mejores dires de foto de la actualidad: Andrew Lesnie (El Señor de los Anillos), John Toll (La Delgada Línea Roja, El Último Samurai) o  Emmanuel Lubezki (Hijos de los Hombres).

shine.jpg

Artistas invitados: Bill Clinton, Jack White y Christina Aguilera, con la que Jagger se hace un frotis. ¿Por qué?. Porque no es tonto.



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


MARTIN SCORSESE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO FESTIVAL DE BERLÍN: Con su documental sobre los Rolling Stones, Shine a Light.

SCORSESE REALIZARÁ UN DOCUMENTAL SOBRE BOB MARLEY: Con los mismos productores de "Shine a Light".

PÓSTER DE ‘ROCKNROLLA’: Puro Ritchie.

Un comentario en “POSTER DE SHINE A LIGHT”


Comentario de
Vito
January
22nd, 2008

muy bueno, a ver si en españa se estrana tambien en cines normales


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.

 

El Padrino remasterizado en DVDgo.