Noticias

HA FALLECIDO HEATH LEDGER

Una última hora me ha dejado de piedra. El actor australiano Heath Ledger ha sido encontrado muerto en su apartamento de Nueva York. Tení­a 28 años, muchí­simo talento y toda una carrera por delante.

heath-ledger-tributo.jpg

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló The New York Times, en su página web citando fuentes policiales.

La policí­a, habrí­a encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte. “Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo un portavoz de la policí­a.

Según El Mundo. El actor, que recientemente habí­a rodado la última pelí­cula de Terry Gilliam y que estrenará este verano The Dark Knight, fue visto hace unos meses en el metro de Nueva York, con un aspecto desaliñado. Desprendí­a un olor terrible, según algunas personas. Y vestí­a una ropa que, según cuentan, “no habí­a pasado jamás por una lavadora”.

Ledger nació el 4 de abril de 1979 en la ciudad de Perth, al oeste de Australia. Su primera aparición cinematográfica se produjo en 1997, en la pelí­cula Blackrock, donde interpretaba a un adolescente, Más tarde llegaron tí­tulos como El Patriota, junto a Mel Gibson, Destino de Caballero, Monster’s Ball, con Billy Bob Thornton y Halle Berry, Las Cuatro Plumas, El Secreto de los Hermanos Grimm, entre otras.

Pero su consagración le vendrí­a de la mano de Ang Lee con Brokeback Mountain por la que consiguió una candidatura al Oscar al mejor actor. Otro de sus últimos trabajos es I’m Not There de Todd Haynes.

Una terrible pérdida. Descanse en paz.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    joe esto me pasa por escribir como escribo sin pensar antes de nada….. perdon por lo de “morido”(desde q tenia 7 años no utilizaba esa palabra…) he querido decir muerto… algunos se quedan sin palabra en esta clase de noticia y otros… nos quedamos con las menos adecuadas…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast