Noticias

P.T. ANDERSON SE APUNTA AL HORROR

Según informa Bloody Disgusting, P.T. Anderson podrí­a estar barajando la posibilidad de rodar un film enmarcado en el género de horror como siguiente proyecto después de Pozos de Ambición. La verdad es que no deja de ser una información bastante difusa: la web cita “informadores fiables” y añade que no existe todaví­a ni un guión, ni un tratamiento, y que el director podrí­a tomar la decisión en “los próximos meses”. Si llega a ser cierto, seré el primero en la cola porque, sinceramente, vete a saber lo que este pedazo de zumbao es capaz de hacer con este género.

 loco.jpg

MADNESS!!!

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: P.T. Anderson estuvo vinculado sentimentalmente a otra pirada de igual calibre, la maravillosa cantante Fiona Apple, para la que dirigió este excelente videoclip de una excelente versión de la excelente Across The Universe para la no menos excelente Pleasantville. Excelente, Smithers.

 

  • Angelo y Diabolo

    por cierto tobey maguire me parece q solo vale para un tipo de personaje el de alelao o eso o todavia no se ha topado con un director q le espabile a base de ostias… como le pasa al pobre frodo… joder de pequeño parecia mas espabilado…

  • Angelo y Diabolo

    q grande es este videoclip menudo genio es este tio, la verdad q si, q como se apunte al horror las vamos a pasar canutas

  • Vito

    tiene grandes pelis com seabiscuit ademas le sacas de la saga de spiderman y sabe defenderse

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast