Noticias

CACHO RUMORES

Moviehole nos informa de dos rumores que, como sean ciertos, habrí­a que darles el Pulitzer. Así­. Sin más.

En primer lugar, fuentes cercanas a Paramount Pictures aseguran que están negociando con Ryan Gosling y con Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, El Jardinero Fiel) para protagonizar y dirigir, respectivamente, una nueva entrega de las aventuras de Jack Ryan (que me molan no por su contenido patriótico, sino porque contienen hostias, tiros y amenazas nucleares, lo que me flipa). El film en cuestión no contará con la intervención del creador de la serie, Tom Clancy, pero se llamará ‘By Any Means Necessary’ y de momento no han trascendido detalles de su argumento. Todo se está negociando, insisto. Pero insisto de nuevo: Gosling es una máquina de interpretar y no se cómo demonios El Jardinero Fiel acabó en el olvido tan rápidamente porque me pareció una pelí­cula excelente. Son una pareja cojonuda y espero que lleguen a buen término con el estudio.

gosling1.jpg

AAAGHHHH!

El segundo rumor es que Jason Statham podrí­a ser Namor, el Hombre Submarino. Statham, apunta Moviehole, es ex nadador profesional (exactamente, fue 12º en los Campeonatos Mundiales de Buceo en el 92…madredelamorhermoso).

statham.jpg 

AAAAAAAGHHHHHH!!!!

La verdad es que aquí­ Moviehole no cita fuentes, y el mismo actor ha reconocido que la verdad, no es plan: “No me veo con calzoncillos y alas en los tobillos. Estoy intentando pensar en algún héroe que pueda interpretar y la verdad es que…

…(los estudios) están hablando de volver a hacer El Cuervo. Si me llega ese…¡Bang!”.

Eso. Bang. ¿Un remake de un film de 1994? ¿De menos de 15 años de edad? ¿Soy viejo o es que se acaba de batir un récord?.

 

  • rafael garcia

    Por cierto, hablando de Bond, ya hay tí­tulo para la nueva entrega: “Quantum of Solace”(extraido de uno de los relatos cortos de Fleming)

  • rafael garcia

    Que quereis, ahora que “endurecen” a Bond con Craig, resulta que la Paramount quiere ir contracorriente y poner al blandengue de Goslin para Jak Ryan. Si ya se que Ryan no es un tio duro con licencia para matar, sino un analista, pero joder, me resulta difí­cil imaginar a Goslin en alguna de esas secuencias de tiros y puñetazos en la que a veces Ryan se ve envuelto.

  • Jabbo

    a ver si me entero: Jason Statham dice que no a Namor (algo razonable, si acepta el tiro se lo pego yo), pero dice que lo más interesante serí­a sustituir a Brandon Lee, en la CUARTA pelicula que se harí­a sobre el personaje. ¿Me dejo algo(a parte de no hablar de Gosling, que de eso ya se ocupan otros)?

  • Vito

    pues hombre si el tio hace un buen papel pues estaria bien el cambio

  • Pier

    Raro ver a Ryan Gosling hacer un papel que ya interpretaron Harrison Ford, Alec Baldwin y Ben Affleck, no porque sea mal actor (faltarí­a más) sino porque por sus caracterí­sticas fí­sicas es difí­cil de imaginar.

    Otro caso como el anteriormente analizado, Stathan por su Somatotipo no cuela nada para “The Crow”.

  • La novia de Smith

    jajajaj el joven Hercules,quien le iba a decir a él que acabaria convirtiendose en un actor topetalentosomegaguay

  • Jonessy

    “Si me llega ese… BANG” ???

    O no se ha dado cuenta, o tiene un humor muy macabro. ¿Quiere seguir el mismo destino de Brandon Lee?

  • regm2007

    El Jardinero Fiel es probablemente y en mi opinión, la mejor pelí­cula que vi en 2005. Al menos se llevó el Oscar Rachel Weisz, aunque creo deberí­a haber estado en la candidatura de mejor pelí­cula, actor y director.

  • Esteparia

    Me encanta Ryan Gosling, aunque de él aún tengo pendientes Half Nelson y El creyente, que en su momento no ví­ y que descubrí­ hace dos dí­as que protagonizaba él.
    En cuanto a El jardinero fiel, no creo que haya caí­do en el olvido, ni mucho menos, sólo que no tuvo la repercusión crí­tica de Ciudad de Dios (que a mí­ me parece muy superior). Donde yo trabajo (grandes almacenes, departamento de DVD) os aseguro que la vendemos como churros.

  • Espabilao

    ¡¡¡Aaaggghhh!!!

    P. D. Ryan Gosling es un pedazo de actor.

    P. D. 2. ¡¡¡Aaaggghhh!!!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast