Noticias

PÓSTER DE TAKEN

Gracias a Worstpreviews tenemos el póster de Taken, una peli francesa protagonizada por Liam Neeson, Famke Jansen y Maggie Grace (La que hací­a de Shannon en Perdidos).

El film cuenta la historia de Bryan (Liam Neeson), un espí­a retirado y sobreprotector que ve como Kim, su niñita (Maggie Grace), se hace mayor y decide irse a Parí­s. Una vez allí­ Kim es secuestrada y convertida en ví­ctima del tráfico de mujeres. Este hecho no le mola un pelo a nuestro Liam, que tras repasarse las técnicas de combate, pone rumbo a Francia para recuperar a su inocente hija.

La dirección está a cargo de Pierre Morel, director de foto de films como War, Danny the Dog o The Transporter, que con Taken realiza su segunda incursión en el universo de la dirección. Luc Besson (León: el profesional, El quinto elemento), que ya escribió la primera peli de Morel, firma el guión del film. Aún no hay fecha de estreno en España ni en USA a pesar de que en Francia se proyectará el 27 de febrero. No sé si finalmente se molestarán en traerla a nuestras pantallas.

Os dejo aquí­ abajo el póster con el tito Liam Neeson correteando por las calles de Paris y con las teticas de Maggie Grace de fondo. Pinchad en el póster para ver el teaser trailer.

taken2_large.jpg

  • Angelo y Diabolo

    DIOX!! LUC BESSON ,LIAM NESSON!!una historia de charles bronson a la vieja usanza…ya era hora.

    y por supuesto famke jassen…ñam!

  • AGUSTIN.

    Luc Besson como director tiene una filmografia notable lo que pasa es que despues de “El Quinto Elemento” solo se dedico a producir mierdas y escribir guiones en pelis horribles, pero pelis como “Nikita” “Leon” o “El Quinto Elemento” merecen mucho la pena. “Leon” me parecio fabulosa y es una de mis pelis favoritas.

  • Vennora

    me gusta mucho Besson hasta nikita[inclusive].
    lo que ha hecho a partir de ahí­, me parece una basura [miento: Juana de Arco me gustó].
    hace poco volví­ a ver ‘Leon’, pues en su dia me encantó y, Dios, cómo no pude ver que Oldman está in-so-por-ta-ble? además de que el resto me pareció una cursilada[la puta plantita y la musiquita del Serra se pueden ir a hacer gárgaras].
    el quinto elemento es una de las pelí­culas que mas odio de la historia del cine.
    lo digo en serio.
    PD: por cierto, sabéis algo de ‘Angel-A’? la pelí­cula en blanco y negro que dirigió hace un par de años con Jammel Debbouze de protagonista?

  • Vito

    pero luc besson es un gran director, ahi teneis el quinto elmento, nikita, leon el profesional, el gran azul, juana de arco o la de dibujos por odenador, que no recuerdo su nombre, pero en fin su filmografia merece la pena y de las que produce son buenas pelis de accion, antes veo una peli de el que de uwe bol

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Oye pues a mi el trailer me ha gustado mucho, sobretodo el sermón de Neeson por teléfono.

    La iré a ver

  • Vennora

    joder, vaya mierda: Nesson en otra peli escrita en una servilleta por Luc Besson.

  • Vito

    esta es la peli que va hacer con banderas?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast