Noticias

TRAILER DE SHUTTER

Ya tenemos el trailer de Shutter, film que continúa con la tradición de remakear pelis de terror asiáticas. En esta ocasión el film original es tailandés (titulado también Shutter de 2004) y cuenta la historia de un joven fotógrafo y su novia, los cuales descubren misteriosas sombras en las fotos que realizan después de un trágico accidente. Mientras investigan éste escalofriante fenómeno se percatan de que cuando aparece una dichosa sombra junto a alguien, éste acaba muriendo.

El remake americano, dirigido por Masayuki Ochiai y escrito por Luke Dawson, sigue la misma premisa que el original. Lo único que cambia a simple vista es que los protas son una pareja de americanos que van a pasar su luna de miel a Tokyo, encarnados esta vez por Joshua Jackson (yo siempre lo llamaré Pacey Witter) y Rachael Taylor (Transformers).

Shutter se estrena el 21 de marzo en USA y de momento no hay fecha en España (supongo que si finalmente se estrena será en junio). Pinchad en la foto de la mujer serpiente intentando magrear a Pacey para ver el trailer.

shutter-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    joder uno ya se harta de ver remakes asiaticos de hace nada!!!!(y rafa se quejaba del remake del cuervo..)
    y los remakes q nos esperan de pelis españolas de terror….

  • Vito

    pues si ojala que vuelva su guionista, ya que le dio alegrias en el pasado como taxi driver, en fin es como cuando gracias los wesntein cambio de compisitor, y perdon no recuerdo su nombre se que el probre ya fallecio… por haward shord que si que es bueno pero en fin no es lo mismo

  • doctor diablo

    DADO sorry

  • doctor diablo

    Cierto que The Ring esta muy bien llevada y el estilo occidental hace la historia más comprensible pero ,para mi,no tiene ni la mitad de encanto y/o poder de perturbación de Ringu.
    DE The Departed mejor no hablar,soy un fan del estilo Scorsese,pero es penoso como coje un film moral y complejo como “Infernal Affairs” y lo convierte en un tebeo espectacular pero sin sustancia.Y esto es especialmente raro dao que “Inf A” esta muy cerca del calvinismo de Taxi driver o Toro Salvaje.Schrader vuelve con tito Martin please¡¡¡

  • raquel

    Juan medas pena, tu comentario no tiene consistencia.
    Vennora tienes tienes buen criterio y mucha clase
    Javier estuviste sembrao gracias
    no pude contestar antes

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Me encanta porque la original es Tailandesa… La sustituyen por Japón, muy bien muy bien…

    Por cierto, Shutter tiene un momento acojonante y un final majo, ¡¡PERO YA ESTÁ!! ¡¡DEMASIADO LARGA!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast