Noticias

NUEVAS FOTOS DE BURN AFTER READING

Gracias a Worstpreviews e imdb tenemos unas nuevas fotos de Burn After Reading, la próxima peli de los Coen después de ese pepino llamado No Country for Old Men (¡cómo ruedan estos tí­os!). La peli cuenta con un repartazo formado por John Malkovich, George Clooney, Brad Pitt, Frances McDormand y Tilda Swinton.

burnaftereeading1.jpg

Mira mira, ahora llega Tarantino y le mete una colleja al paparazzi

En Burn After Reading John Malkovich interpreta a Ozzie Cox, un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un cd. El problema surge cuando su mujer (Todos dicen que será Frances McDormand pero a mí­ me da que este es el papel de Tilda Swinton) le roba el cd y se lo deja accidentalmente en el gimnaso, lugar donde lo encuentran unos empleados sin escrúpulos (Brad Pitt y yo creo que Frances McDormand) que intentan chantajear a Cox. Para colmo la CIA ni corta ni perezosa manda a un asesino (George Clooney) para solucinar el entuerto.

burn-2.jpg

¡como a José Luis Moreno!

Hay quienes se preguntaban si los Coen volverí­an a ser los mismos de antaño. Yo Creo que con No Country for Old Men los geniales hermanos han dado un ruidoso golpe sobre la mesa, como diciendo: “hemos vuelto chavales y váis a flipar con nuestras pelis”. En algún momento de este año llegará Burn After Reading y yo estaré allí­ para verla (o para cof,cof,bajármela,cof,cof).

burn-3.jpg

Careto de Clooney cuando Daniel Day-Lewis se lleve el Oscar
  • Angelo y Diabolo

    VUELVE Frances McDormand!!! YIIIIJAAAAA
    pero si los coen siempre han sido los de siempre
    ya sea situado en la primera mitad del siglo XX(barton fink, muerte entre las flores , o brother el hombre q nunca estuvo alli, el gran salto…..) o en la segunda mitad(el gran lewoski, arizona baby ,fargo…)igual me estoy olvidando de las malas… seguramente…
    molaria que hicieran una peli en el futuro, o han hecho alguna ya??? me pondre a investigarlo….

  • Vito

    con este reparto, estos vuelven a sus mejores tiempor

  • Pier

    Interesante, no veo en un cine a John Malkovich (mierda, no sé desde cuando).

  • doctor diablo

    Te confirmo que la esposa es Swinton

  • juan_mas

    Clooney si que sabe rodearse de artistas de verdad!! Y joder! no me explico cómo se pueden hacer pelis como bazofian of spartan habiendo guiones tan interesantes y curiosamente entretenidos como el de esta futura peli. Si es que el cine se va a la mierda y culpan a la pirateria…

  • Black Phanter

    Parece que Clooney quiere llevar el mismo camino que Bardem,peli con los Coen,con repartazo,haciendo de malo(supongo que un malo muy distinto al de Bardem,ya que Clooney no da ,ni por asomo,puesto esa cara de loco que pone Javier)y de ahi a recoger numerosos premios y quizas el oscar de mejor actor de reparto,aunque otro que quizas ,por que no he visto la peli,hubiese podido optar a ese premio seria Heath Ledger por su interpretacion del Joker(que por lo poco que se ve en los trailers pintaba y pinta muy bien).

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Bueno, lo del comentario de la tercera foto, él ya lo tiene asumido así­ que no creo que le sorprenda mucho. La primera foto me encanta, me lo pido de acompañante para el cine……

  • Jose_Perez

    Geniales los comentarios de pie de foto. Espero que los Coen se acuerden algún dí­a de contar de nuevo con Jeff Bridges aunque solo sea para un cameo. SALUDOS 😉

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    ¡Qué bueno el comentario de la segunda foto!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast