Las Horas Perdidas

AVANCE DE LA CEREMONIA DE LOS GOYA

Enero 29th, 2008 por Mary Carmen Rodríguez

Otra vez con el retardo de media hora.


El próximo domingo tendrá lugar la ceremonia de los Goya, en donde El Orfanato aspira a convertirse en la gran protagonista, o bien porque se confirma como la triunfadora de esta edición o bien porque no lo consigue.

Este año la gala volverá a estar amenizada por José Corbacho, que a decir verdad, a mí no me desagradó nada el año pasado, creo que después de la soporífera gala del 2006, vino bien la llegada de este showman aunque no deja de ser bastante cargante en ocasiones.

goyasceremonia.jpg

Si el año pasado una de las cosas más comentadas  y criticadas fue la decisión de emitir la ceremonia en televisión con un retraso de media hora. Este año vamos a tener lo mismo. La gala comenzará a las 21′30 horas y pasará a ser emitida a las 22′00 horas por La 1. Al igual que el año pasado, la ceremonia se celebrará de un tirón, pero cuando se emita por televisión los espectadores tendremos que aguantarnos las pausas publicitarias de media hora como en años anteriores. Una recomendación que os hago es que podéis escuchar la ceremonia en directo por RNE1.

La ceremonia no será muy diferente a la del año pasado. Corbacho realizará una serie de parodias de las películas candidatas. Algunos de los que participarán en la gala son los habituales Santiago Segura, Santi Millán, Neus Asensi, José Coronado, Elsa Pataky o Najwa Nimri - todo un ejercicio de deportividad por su parte ya que es de las grandes olvidadas en las nominaciones - también participará el nominado al Oscar Alberto Iglesias, uno de los compositores más engoyados de nuestro cine. Se asegura que la ceremonia no tendrá un contenido político, ya que según Corbacho, a dos meses de las elecciones no interesa meterse en ese jardín.

Los guionistas de la gala son Chari Casado, David Lillo y el propio José Corbacho. El director será Manel Iglesias y el productor Emilio Pina. Este último ha asegurado que vendrá una de las estrellas más internacionales del cine español, será Banderas, será Lady Pé, será Bardem….., será la Pantoja de Puerto Rico….

Veremos qué tal resulta. Una cosa que no debemos perdernos es la conexión que realizará el programa España Directo a eso de las 20′00 horas en la que se verá la llegada de los invitados a la ceremonia. Si es tan chapuza como la del año pasado en la que los reporteros no sabían con quiénes estaban hablando o en donde el principal interés residía en saber si los invitados con los que hablaban conocían o no a Penélope Cruz, yo no me la pierdo, y si a eso sumamos que como todo buen evento los primeros invitados son los de menos relumbrón, es decir, los que nadie quiere entrevistar, pues tengo más de un motivo para ver eso y para sacar a la bestia que llevo en mí.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

Un Navi es...

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

-Lumiere- (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): "Cameron por mucho es mejor cineasta...
TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...
TheExpendables (¿”PAC-MAN” PACQUIAO ES UN SUPERHÉROE? POS CLARO QUE SÍ): Pues esta leyenda viviente del boxeo...
TheExpendables (LOS POSTERCICOS ESTOS DE FACEBOOK DE ‘ALICE IN WONDERLAND’): Johnny Depp es, por segunda vez...
ithilatan (TRAILER DE “SEASON OF THE WITCH”): Menudo truñaco ¿no?. Para mi que los...

Tags:



Artículos relacionados:

LA ACADEMIA RECTIFICA: Finalmente los cortometrajistas serán premiados en la Gala de los Goya y no antes.

ANDREU BUENAFUENTE PODRÍA SER EL PRESENTADOR DE LOS GOYA: El próximo lunes la Academia nos sacará de dudas.

ANDREU BUENAFUENTE SERÁ EL PRESENTADOR DE LOS GOYA: Se confirma lo que se había adelantado la pasada semana.

5 comentarios en “AVANCE DE LA CEREMONIA DE LOS GOYA”


Comentario de Vito

Enero 29th, 2008

pues si la ceremani la dirige corbacho y lo hace bien pues que lo importante que entretenga todo lo posible y que no se ponga cansina



Comentario de AGUSTIN.

Enero 29th, 2008

Corbacho es un payaso! las parodias que hizo el año pasado de las peliculas nominadas fueron pateticas, de verguenza ajena y sin gracia alguna, no soporto al individuo este me parece de los Showman con menos gracia que he visto en mi vida, pasando.



Comentario de Vito

Enero 29th, 2008

agustin no te creas por el hizo uno de los mejores programas que ha pasado por la tele homozaping y tuvieron que quitarlo por darle mas tiempo al los programas del corazon, yo me rio, y seguro que lo haga lo hace mejor



Comentario de AGUSTIN.

Enero 29th, 2008

A mi no me gusta lo siento le encuentro muy cargante y me decepcionaron mucho las parodias que hizo en la gala del año pasado.


Sólo hacía falta ver la cara de vergüenza de Viggo “Alatriste” Mortensen… Si dirige Corbacho… viva la caspa.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos