Noticias

DOS CLIPS Y DOS ENTREVISTAS DE MONSTRUOSO

Quedan unas horitas para el estreno de Monstruoso (Cloverfield), sin duda una de las pelí­culas más anticipadas en la red y desde luego uno de los primeros éxitos importantes del marketing viral en Internet. Continuando con esa tendencia hoy os dejamos de primera mano con dos escenas de la pelí­cula facilitadas por la distribuidora, y lógicamente, sin destripes (aunque en la segunda se ve in instante una pataza del bichejo).

MONSTRUOSO - Clip 1   MONSTRUOSO - Clip 2

De todas formas eso no es lo único, también os facilitamos dos entrevistas subtituladas con Matt Reeves, el director, y J.J. Abrams, el productor y gran nombre tras la pelí­cula. Aspirantes a productores, aprended de este tipo que ha conseguido destruir Nueva York a manos de un monstruo con menos de 20 millones de dólares (ya ha ganado más de 60 solo en USA).

MONSTRUOSO - Entrevista a Matt Reeves   MONSTRUOSO - Entrevista a J.J. Abrams

Os recordamos también, que tenemos la crí­tica lista.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    pues a mi me gustara ya que rec me gusto y tiene el mismo estilo ademas ambas le da pa el pelo a la bruja de brail pero mas merito tiene rec por ser española

  • Pier

    Pues me sumo a la felicidad de volver a leer a Fern, te hago llegar un abarazo igualmente tí­o, y suerte para que ya no te pierdas tanto.

    Yo, para que se estrene en Lima, Perú; la peli de Paul Thomas Anderson me muero primero, así­ que ya me conseguí­ una copia “pirata” por allí­ cuando la vea ya les contaré.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Fern cuanto tiempo!!! un abrazo, se te hecha de menos por aqui, todo bien no?? espero que sí­, me he alegrado mucho al ver tu comentario, tan bueno como de costumbre, y es que es un placer encontrar gente como tú tio…

    Lo dicho un abrazo, cuidate y ya sabes, nos vemos en los mejores cines!!!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast