Noticias

DOS CLIPS Y DOS ENTREVISTAS DE MONSTRUOSO

Quedan unas horitas para el estreno de Monstruoso (Cloverfield), sin duda una de las pelí­culas más anticipadas en la red y desde luego uno de los primeros éxitos importantes del marketing viral en Internet. Continuando con esa tendencia hoy os dejamos de primera mano con dos escenas de la pelí­cula facilitadas por la distribuidora, y lógicamente, sin destripes (aunque en la segunda se ve in instante una pataza del bichejo).

MONSTRUOSO - Clip 1   MONSTRUOSO - Clip 2

De todas formas eso no es lo único, también os facilitamos dos entrevistas subtituladas con Matt Reeves, el director, y J.J. Abrams, el productor y gran nombre tras la pelí­cula. Aspirantes a productores, aprended de este tipo que ha conseguido destruir Nueva York a manos de un monstruo con menos de 20 millones de dólares (ya ha ganado más de 60 solo en USA).

MONSTRUOSO - Entrevista a Matt Reeves   MONSTRUOSO - Entrevista a J.J. Abrams

Os recordamos también, que tenemos la crí­tica lista.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    pues a mi me gustara ya que rec me gusto y tiene el mismo estilo ademas ambas le da pa el pelo a la bruja de brail pero mas merito tiene rec por ser española

  • Pier

    Pues me sumo a la felicidad de volver a leer a Fern, te hago llegar un abarazo igualmente tí­o, y suerte para que ya no te pierdas tanto.

    Yo, para que se estrene en Lima, Perú; la peli de Paul Thomas Anderson me muero primero, así­ que ya me conseguí­ una copia “pirata” por allí­ cuando la vea ya les contaré.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Fern cuanto tiempo!!! un abrazo, se te hecha de menos por aqui, todo bien no?? espero que sí­, me he alegrado mucho al ver tu comentario, tan bueno como de costumbre, y es que es un placer encontrar gente como tú tio…

    Lo dicho un abrazo, cuidate y ya sabes, nos vemos en los mejores cines!!!

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast