Noticias

NUEVAS FOTICAS DE INDY

Gracias a la revista Empire tenemos un par de nuevas fotos de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la cuarta parte de la saga de aventuras más famosa de la historia del cine.

indybazooka.jpg

En la primera foto, que salió hace un par de dí­as, tenemos a Indiana Jones (Harrifon Sord, como dice mi abuela) sujetando un pedazo de bazoka en medio de Marion Ravenwood (Karen Allen) y de Mutt Williams (Shia LaBeouf), más conocido como Indy Jr. En la segunda imagen podemos ver a la agente Irina Spalko (Cate Blanchett) empuñando un estilete que apunta directamente a la garganta de Indy.

indianajones413.jpg

En Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, el intrépido arqueólogo se olvidará por fin de los temibles nazis para enfrentarse en esta ocasión a los soviéticos. En su lucha por apoderarse de la Calavera de Cristal, Indy visitará lugares como Nuevo Méjico, Connecticut y la jungla peruana.

En estos momentos el gran John Williams está desarrollando la banda sonora de la peli, que tiene previsto su estreno para el 22 de mayo. Según ha comentado el productor Frank Marshall, esta cuarta parte será más parecida a Indiana Jones y la última cruzada que a las otras dos. Supongo que se refiere a que en ésta también habrá una especie de tándem paterno filial aprovechando la quí­mica entre LaBeouf y Ford (que espero que sea mucha).

  • Angelo y Diabolo

    ya queda menos para la indy 4…. menudo acontecimiento…a ver si con esto harrison ford se anima y ahce mas cosas… quizas retomar su papel de han solo?? y hay tiro la piedra….

  • Vito

    pues a mi me da morbo como sale que rica

  • Asdrubal7

    Hombre, la imagen con el bazoka esta bien, las miraditas entre Mutt e Indy dicen mucho…

    Por ejemplo, no se…

    “¡¿Tu también te has acostado con ella?!”

  • naxete_69

    Yo hasta que no vea el trailer no puedo opinar porque de momento se nos presentan sólo imágenes que no nos dicen nada. Eso sí­ el reparto y la dirección de Spielberg mantienen la esperanza pero es muy difí­cil alcanzar el nivel de las tres pelí­culas anteriores, para mí­ una de las mejores muestras de cine comercial y de enorme calidad a la vez.

  • JakeChambers

    ¿Qué fue de aquella nueva trilologí­a en cine del jovencito Indiana Jones con Haley Joel Osment? No pintaba mal aunque el chico ha desaparecido en combate.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast