Noticias

NUEVAS FOTICAS DE INDY

Gracias a la revista Empire tenemos un par de nuevas fotos de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la cuarta parte de la saga de aventuras más famosa de la historia del cine.

indybazooka.jpg

En la primera foto, que salió hace un par de dí­as, tenemos a Indiana Jones (Harrifon Sord, como dice mi abuela) sujetando un pedazo de bazoka en medio de Marion Ravenwood (Karen Allen) y de Mutt Williams (Shia LaBeouf), más conocido como Indy Jr. En la segunda imagen podemos ver a la agente Irina Spalko (Cate Blanchett) empuñando un estilete que apunta directamente a la garganta de Indy.

indianajones413.jpg

En Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, el intrépido arqueólogo se olvidará por fin de los temibles nazis para enfrentarse en esta ocasión a los soviéticos. En su lucha por apoderarse de la Calavera de Cristal, Indy visitará lugares como Nuevo Méjico, Connecticut y la jungla peruana.

En estos momentos el gran John Williams está desarrollando la banda sonora de la peli, que tiene previsto su estreno para el 22 de mayo. Según ha comentado el productor Frank Marshall, esta cuarta parte será más parecida a Indiana Jones y la última cruzada que a las otras dos. Supongo que se refiere a que en ésta también habrá una especie de tándem paterno filial aprovechando la quí­mica entre LaBeouf y Ford (que espero que sea mucha).

  • raquel

    Cate esta arebatadora con esa mini melena esta guapisima ford bastante mas viejo pero interesante pinta muy bien

  • luistf

    Irina Spalko (Cate Blanchett) es rusa no una nazi… Ahora los enemigos de Indy no son los alemanes sino los soviéticos, por otrs parte muy lógico si la peli se desarrolla en los 50´s y nos encontramos con un Ford mas madurito y con hijo.

  • Palahniuk

    Cate Blanchett no parece ella.

  • alf viveros

    hola, yo fui a una de las locaciones (veracruz méxico), pero como han de suponer tení­an todo cerrado a kilómetros
    tengo algunas fotos (semanas despues, de cuando se fueron y finalmente pudimos pasar)aunque no se ve mucho.
    no supimos en que momento llegó o se fue harrison, solo que le hizo daño la comida.
    en fin, ojalá pronto suban un trailer

  • Subcdte Nachete

    Umm. De ese comentario de relación paterno-filial esta desvelando detalles importantes. Los enumero según mis paranoias:

    1. Tito Harry esta cascado. Ya me gustaria llegar los sesenta y tantos como él, pero aun así­ ya no tiene 35 años y eso se tiene que notar. ¿Qué creo que van hacer los titos Lucas y Spielberg?; no ocultarlo: los tiempos nazis ya han pasado y ahora toca los sovieticos para las nuevas generaciones de Indy “chupa de cuero” Jr.

    2. Ante la falta de enemigos como Dios manda y vencibles como manda la tradición, Hollywood y los USA vuelve a los viejos conocidos: los rojos-apoya-terroristas, ya sean rusos, chinos o filipinos. Indy 4 no puede ser la excepción.

    3. Empiezo a oler serie televisiva tras estreno. Hace años los de Lucas crearon una serie de Indy jovencito (me encantaba la parte adulta y menos ñoña de la niñez) en parte ambientada en la Primera Guerra Mundial. Creo que si las cosas salen como es debido, haran algo parecido con Shia vendido como “Las aventuras del nuevo Indiana”. Esta hipotesis no resulta descabellada teniendo en cuenta que ya se esta haciendo algo parecido con las “Guerras Clon” (serie real y de animación) que espero como agua de mayo. En esta podemos encontrar a Shia en plan rebelde siguiendo los pasos de su padre y a la madre, Karen Allen, intentando llevarle por el buen camino. Harry no saldrá, pero sera la eterna sombra.

    4. Habrá giro inesperado con Kate Blanchett. Nos están vendiendo como si fuera a hacer el mismo papel de la mala de Indy3 y creo que por eso mismo nos la van a colocar. Si es así­ me alegro porque volver a ver lo mismo perderia su encanto. Y es que ella no se merece que la traten mal.

    5. Sigo pensando que habrá cameo de Sean Conery. Un “hola y adios”.

    Hasta luego.

  • regm2007

    Madre mí­a porqué tienen que haberla puesto tan fea? ¿No podí­a ser una villana buenorra, tení­a que parecer una nazi?

  • SteveStevens
  • Vito

    comienza la cuenta atras para el otro regreso de otro de los grandes heroes

  • Pier

    Necesito ver imágenes en movimiento, porque a diferencia del compa’ Hunt, a mi todaví­a se me sigue haciendo muy desgastado por la edad Tito Ford en las fotos.

    Estas cosas las podré analizar mejor en el 1er. Teaser Oficial que nos lanzen, eso espero.

  • http://www.unitedartists.com/ Ethan Hunt

    Que puta pasada, que bien pinta todo el proyecto!!!, Queremos Trailer para este Domingo!!!!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast