Noticias

PROBABLE NUEVA ADAPTACIÓN DE CUMBRES BORRASCOSAS

El clásico de Emily Brontí«, Cumbres Borrascosas, ha sido varias veces llevado al cine y también hemos podido ver adaptaciones televisivas, directores como Jaques Rivette, William Wyler o incluso Luis Buñuel se han atrevido con esta obra, y de las versiones que se han realizado ninguna o casi ninguna le ha hecho justicia a la novela, tan solo una la de Buñuel, Abismos de Pasión. Una de las últimas adaptaciones fue protagonizada por Ralph Fiennes y Juliette Binoche, que pasó con más pena que gloria.

El caso es que tal y como me ha comentado Regm, en una de las páginas dedicadas a la actriz Keira Knightley comentan que la heredera de Helena Bonham Carter, en lo que a afición por protagonizar pelí­culas de época se refiere, podrí­a protagonizar la nueva adaptación de Cumbres Borrascosas, que está preparando John Maybury, responsable de The Jacket y que próximamente estrenará The Edge of Love, ambas protagonizadas por la joven estrella británica. La protagonista de Expiación se perfila como la favorita para dar vida a Catherine Earnshaw y también interpretarí­a a la hija de éste, Cathy Linton, tal y como hizo Juliette Binoche en su dí­a. La otra candidata al papel es Lindsay Lohan.

keira-knightley-probable-protagonista-cumbres-borrascosas.JPG

Veremos si sale adelante.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    No tiene porque estar estancada si es lo que mejor hace.

  • Pier

    Yo contrario a la aparente opinión generalizada, creo que Knightley es lo peor de ese film de culto de acá unops 5 años + ó – llamado “Domino”.

    Deberí­a hacer otro tipo de roles que ya esta estancada, prefiero a Lindsay Lohan para este proyecto.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast