Noticias

PROBABLE NUEVA ADAPTACIÓN DE CUMBRES BORRASCOSAS

El clásico de Emily Brontí«, Cumbres Borrascosas, ha sido varias veces llevado al cine y también hemos podido ver adaptaciones televisivas, directores como Jaques Rivette, William Wyler o incluso Luis Buñuel se han atrevido con esta obra, y de las versiones que se han realizado ninguna o casi ninguna le ha hecho justicia a la novela, tan solo una la de Buñuel, Abismos de Pasión. Una de las últimas adaptaciones fue protagonizada por Ralph Fiennes y Juliette Binoche, que pasó con más pena que gloria.

El caso es que tal y como me ha comentado Regm, en una de las páginas dedicadas a la actriz Keira Knightley comentan que la heredera de Helena Bonham Carter, en lo que a afición por protagonizar pelí­culas de época se refiere, podrí­a protagonizar la nueva adaptación de Cumbres Borrascosas, que está preparando John Maybury, responsable de The Jacket y que próximamente estrenará The Edge of Love, ambas protagonizadas por la joven estrella británica. La protagonista de Expiación se perfila como la favorita para dar vida a Catherine Earnshaw y también interpretarí­a a la hija de éste, Cathy Linton, tal y como hizo Juliette Binoche en su dí­a. La otra candidata al papel es Lindsay Lohan.

keira-knightley-probable-protagonista-cumbres-borrascosas.JPG

Veremos si sale adelante.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    No tiene porque estar estancada si es lo que mejor hace.

  • Pier

    Yo contrario a la aparente opinión generalizada, creo que Knightley es lo peor de ese film de culto de acá unops 5 años + ó – llamado “Domino”.

    Deberí­a hacer otro tipo de roles que ya esta estancada, prefiero a Lindsay Lohan para este proyecto.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast