Noticias

TRAILER DE BANGKOK DANGEROUS

Ya tenemos de mano de DeAPlaneta el trailer en español de Bangkok Dangerous, el auto remake americano de los hermanos tailandeses Pang.

El film está protagonizado por Nicolas Cage que hace gala del look más espantoso de todo su repertorio, la calva-media melena grasienta y estropajosa. Cage interpreta a Joe, un asesino a sueldo que viaja a Bangkok para realizar unos trabajillos. Una vez allí­, Joe se enamora de una lugareña sordomuda y contrata a un ladronzuelo con el que entabla una fuerte amistad. Cuando la chica y su coleguita son puestos en peligro, a Joe se le hinchan las pelotas.

No he visto la original por lo que no sé exactamente lo que puede dar de sí­ esta peli, desde luego el trailer desprende tufillo a truño técnicamente muy espectacular. Su estreno está previsto para julio en España. Pinchad en la captura para ver el trailer.

dangerous-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    q peligro tiene la hiperactividad de cage… y su (poco)pelo….

  • Pier

    La calidad de los films de Nicolas Cage ha ido en bajada mientras lo que cobra por film iba subiendo cada vez más.

  • Jose_Perez

    Pobre Cage, se esta convirtiendo en la sombra de lo que fue y encima me entero que La Busqueda 2 es su pelí­cula más taquillera de toda su carrera ¿Os lo podeis creer? SALUDOS 😉

  • declive

    alos calvos lo que mejor les queda es el pelo rapado.
    ke se rape e igual hasta se le quita la pinta de tontaina que tiene

  • abogado77

    A mi quizás me ciegue la poca objetividad que puedo tener respecto a esto, porque soy un incondicional de Nicolas Cage. El trailer me ha gustado. Tiene pinta de ser una de esas pelis de las que vas al cine por una razón, pasar un rato entretanido viendo una peliculilla de acción cuya única aspiración sea el hacer pasar un rato entretenido a la gente que la vea.
    Me gustarí­a decir una cosa respecto a los sucesivos peinados que el Sr. Cage ha í­o empleando a lo largo de muchas de sus peliculas. No creo que la culpa, por llevar esos peinados, sea suya. En todo caso , será de los maquilladores o peluqueros, o del director de turno que le dirá algo así­ como “Oh yeah Nicolas, your hair is wonderful!!”, y claro el pobre se lo cree y no dice nada. Hay que ser más comprensivos gente.

  • George Kaplan

    ¡Qué ascazo de foto, oiga!

    Me está bien empleado, por abrir esta noticia justo después de cenar….

  • Deckard

    Nicolas Cage poco a poco se está convirtiendo en el nuevo Christopher Lambert…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast