Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

El Orfanato en DVDgo.

 

Judd Apatow en DVDgo.

 

Lagartos con piel humana en DVDgo.

 

Blade Runner en DVDgo.

 

JOE JOHNSTON DIRIGE ‘THE WOLFMAN’

Con lo que John Landis se queda fuera y Brett Ratner (gracias al cielo) también.


February 4th, 2008 por Rafa Martín

Joe Johnston, artesano de primera categoría y director de Parque Jurásico 3, Hidalgo y, sobre todo, Cielo de Octubre y Rocketeer, es el encargado de sustituir a Mark Romanek tras las cámaras de ‘The Wolfman’, film de terror de la Universal protagonizado, de momento, por Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt. Comentábamos hace unos días la posibilidad de que este proyecto corriera serio peligro porque iba a empezar a rodar en unas pocas semanas, pero con el fichaje de Johnston el film, presupuestado en 85 millones de dólares, vuelve a estar en marcha.

wolf2.jpg

Antes de que Johnston se encargara del proyecto, algunos medios rumorearon que John Landis o Brett Ratner podrían ser los directores del film. El caso del primero era hilar muy fino (la carrera de Landis está acabada desde que un accidente durante su segmento de En Los Límites de la Realidad se cobrara la vida del padre de Jennifer Jason Leigh, algo que no gustó nada a Steven Spielberg, lo que supone el equivalente cinematográfico del cianuro), y el caso del segundo… pues bien, significaría la entrada directa del film a la carrera por los Razzies del 2009, que es cuando se estrena la película.

Así las cosas, Ain’t It Cool confirma que Johnston tomará las riendas de la película y oyes, que yo sepa este señor no ha hecho cagarro alguno –en su faceta como director, vamos– así que si bien echaré de menos la garra visual de Romanek, vista en One Hour Photo, por ejemplo, la peli me sigue llamando.

PD:



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


¡¡ES BUENÍSIMO DEL TORO!!: Primeras imágenes de The Wolf Man. Alucinantes.

ANTHONY HOPKINS PODRÍA SER EL (PAPÁ) HOMBRE LOBO: En el remake de The Wolfman, con Benicio del Toro.

MARK ROMANEK ABANDONA ‘THE WOLFMAN’: El film con Benicio del Toro y Anthony Hopkins se queda sin director.

52 comentarios en “JOE JOHNSTON DIRIGE ‘THE WOLFMAN’”


Comentario de
-Lumiere-
February
4th, 2008

Buenísima fotgrafia Rafa de Chaney Jr. en El Hombre Lobo de la Univeral, clasicazooo..!!



Comentario de
regm2007
February
4th, 2008

Emily Blunt me repatea. ¿No la pueden cambiar a ella también?



Comentario de
doctor diablo
February
4th, 2008

Pues Parque Jurasico3 y Hidalgo,por no hablar de Jumanji son pura basura¡¡



Comentario de
Pier
February
4th, 2008

Yo hubiera preferido mil veces antes al infravalorado John Landis, no conocía ese incidente Rafa gracias por el dato pero que mal que Spielberg sea tan rencoroso, que los accidentes ocurren coño.



Comentario de
Vito
February
4th, 2008

pues buena eleccion al menos ahora algo interesante como en hidalgo o el cielo de octubre



Comentario de
yotuel.
February
4th, 2008

lo de John Landis no tenía ni idea. vaya tela…



Comentario de
naxete_69
February
4th, 2008

John Landis ya hizo su peliculón sobre el tema en “Un hombre lobo americano en Londres” por lo que su participación en este proyecto era arriesgada más que nada porque sufre una de las decadencias más graves de la historia del cine, mas que nada por tratarse de uno de los mejores directores de los 80 con pelis como la de antes, “Granujas a todo ritmo”, “Desmadre a la americana”, “Entre pillos anda el juego” o “Cuando llega la noche”, todas ellas magníficas comedias gamberras.



Comentario de
Vito
February
4th, 2008

y ahora es que no le dan tan buenos proyectos como en el pasado solo por el problema con en los limites de la realidad? o hay otras razones



Comentario de
Pier
February
4th, 2008

Trailer Oficial de “Red Cliff”, la SuperProducción Asiática de John Woo:

http://tw.movie.yahoo.com/videoplayer.html?id=2556&type=movie

No lo iba a poner, pero veo que nadie se ha enterado de ésto en esta mi página preferida.

Disfruten.



Comentario de
franco1912
February
4th, 2008

Por favor, Brett Ratner no es un mal director, cuando tiene buenos guiones hace peliculas aceptables. Dragon Rojo y X-Men 3 fueron buenos films.



Comentario de
Pier
February
4th, 2008

En YouTube también esta colgado.



Comentario de
Vito
February
4th, 2008

coño que bien que vuelva a sus origenes uno de los grandes de la accion de asiatico a ver si le sale bien



Comentario de
McHartnigan
February
4th, 2008

Una pregunta (y a ver si la respuesta tiene algo de seso): ¿es Brett Ratner mal director? Te puden gustar sus pelís o no pero… ¿estan mal dirigidas? ¿tienen una mala dirección El Dragón Rojo, X-Men 3 o El Gran Golpe? o incluso las de Hora Punta, ¿estan mal dirigidas? Yo creo que no. No entiendo de donde viene ese odio vísceral hacia Bret Ratner, que vale que no es un director muy carimático, pero por lo menos es un director muy profesional que hace las cosas bien, algo que no se puede decir de otros.

Alé, espero los ataques de odio hacia Brett Ratner y sus películas. Saludos.



Comentario de
Vito
February
4th, 2008

este si sera la pelicula que volvera a donde estaba antes de que hiciera mision imposible II



Comentario de
Vito
February
4th, 2008

yo creo que no es mal director, ademas a mi la peli que hizo de x-men me gusto, que quitaron al rondador nocturno pero en fin, el dragon rojo, creo que salio mejor que la de mann y la trilogia de hora punta esta genial, y del ultimo golpe no tengo ni idea pero debe estar bien si sale mi adorada salma hayek me encantara,McHartnigan para los gusto ahi estan los colores, ademas no por que alguien sabe lo que pasara en el futuro y ya sabe que si la hace este tio iba pa los razzis, joder primero vermos imagenes a ver lo que sale y luego criticamos es como si decimos que del toro, es mal director, por que vamos a ver en fin son preguntas sin respuesta



Comentario de
Damien Thorne Sr.
February
4th, 2008

Treaser de “The happening”. Brutal:
http://www.iklipz.com/MovieDetail.aspx?MovieID=9a23b518-c25e-44af-8582-77dcaf45b8c6



Comentario de
Deivith Coast
February
4th, 2008

Me hubiera encantado verla dirigida por Romanek, sus videoclips son increíbles… Ya es definitivo? No puede arrepentirse y que vuelva Romanek?? Me muero por volver a ver a Emily Blunt en algo. Esa chica está destinada a llegar lejos y a ser una de las grande de su generación. Lo mejor en El Diablo viste de Prada, y no, no me estoy olvidando de la Streep. A ver cuando esa supuestamente magnífica miniserie con Bill Nighy y Miranda Richardson por la que Blunt ganó el Globo e Oro llega a España…



Comentario de
Deivith Coast
February
4th, 2008

A mí Brett Ratner no me gusta un pelo, y sí creo que es mal director, es impersonal y plano; y un buen director, perdón, un director en su sano juicio no permite a Jackie Chan y a Chris Tucker hacer esos despropósitos delante de la cámara.Y yo sí creo que sus pelis están mal dirigidas y que se un director digno de Razzies y cosas peores. Pero sí, para gustos los colores, totalmente de acuerdo, aunque creo que tampoco se está criticando a quienes les gusta Brett Ratner, solo criticamos a Brett Ratner.



Comentario de
naxete_69
February
5th, 2008

Hombre aún siendo bastante malo yo prefiero al Brett Ratner ese que al patético John Woo, cuyo único mérito es poner todas las escenas de acción en cámara lenta, algo que por cierto hace de pena. Casi todas sus películas en Hollywood dan pena. No he visto ninguna peli suya en su país pero no creo que mejore mucho.



Comentario de
declive
February
5th, 2008

brett ratner copio casi plano por plano manhunter lo unico que hizo fue profundizar un poco mas en el personaje del asesino y alargar el final pa que fuera mas hollywodiense,x-men 3 simplemente es mala.
en cuanto ajohn woo su etapa americana da pena si pero mirate las peliculas que hizo antes de que tarantino le dijese que se fuera pa eeuu y flipa con the killer y hard boiled porque muchas de las mejores escenas de accion del cine moderno derivan de las coreografias del señor woo
(y aparte las pelis son cojonudas)



Comentario de
catulin
February
5th, 2008

miedo da esta pelicula, que yo recuerde en el orginal, el hombre lobo era matado con un baston con la empuñadura de plata, jajajaja. ni balas de plata. En eta nueva version casposa ojala no usen un dildo de plata.



Comentario de
Pier
February
5th, 2008

naxete_69 cuando no sabes d eun tema, lo mejor es no escribir, así por lo menos pareces inteligente, un consejo y espero que lo pongas en práctica.

Yo albergo grandes esperanzas con “Red Cliff” o “La Batalla de Red Cliff” (este parece que será su título internacional) porque es una producción de 75 millones de dólares, cuando se estrene será el film asiático más caro de la Historia, y porque John Woo tendrá pleno control creativo algo que nunca pudo tener en USA.

Brett Ratner es una rtesano fílmico que se desenvuelve bien sobretodo filmando escenas de acción, si mejora un poco yo lo pondría al nivel de Richard Donner, por poner un buen ejemplo para este director las 2 espléndidas escenas de acción de “X-Men: La Batalla Final” son las mejores de toda la saga, pese a quien le pese.

Sí, nuestro amigo Rafa Martín le tiene ojeriza desde mucho tiempo no sé muy bien por qué.



Comentario de
naxete_69
February
6th, 2008

Joer me hace mucha gracia que hables de no saber de un tema y alabes a directores patéticos como Brett Ratner o John Woo. ¿Qué cine han dirigido esos dos para alabarlos? Del primero solo cabe destacar la segunda parte de “Hora punta” por decir algo y de Woo sólo hay que ver la primera “Misión Imposible” para saber lo que hizo con la segunda parte. La diferencia es que Brian de Palma siendo un irregular director tiene talento mientras que Woo es un efectista barato que ralentiza sus imágenes para que queden guay.
PD: la manera en que Tom Cruise mata al malo en esta película es el colmo de la tomadura de pelo.
Que te gusten directores así me parece muy bien pero no vayas diciendo que desconozco el tema porque seguro que he visto mucho más cine que tú dado lo que entiendes tu por buenos directores.



Comentario de
declive
February
6th, 2008

lo que pasa es que tu consideras que ser efectista no es algo talentoso y eso es tu opinion personal, el efectismo puede ser tan artistico como la secuencia mas contenida si se sabe utilizar
mirate las peliculas antiguas de john woo por dios y veras lo que es efectismo y dramatismo del bueno



Comentario de
naxete_69
February
6th, 2008

Por supuesto que hay efectismos que son talentosos que se lo digan sino a Tarantino o a Brian de Palma pero decir que desconozco del tema por meterme con Brett Ratner o la etapa hollywodiense de John Woo…es cuanto menos de chiste.
Hubiera entendido eso si hubiera criticado a indiscutibles como Martin Scorsese, Hitchcock, Coppola, Truffaut…pero el Ratner ese todavía no se que ha aportado al cine



Comentario de
declive
February
6th, 2008

rattner nada pero te aseguro que john woo si



Comentario de
doctor diablo
February
6th, 2008

Cita de naxete69:
“Hombre aún siendo bastante malo yo prefiero al Brett Ratner ese que al patético John Woo, cuyo único mérito es poner todas las escenas de acción en cámara lenta, algo que por cierto hace de pena. Casi todas sus películas en Hollywood dan pena. NO HE VISTO NINGUNA PELI SUYA EN SU PAIS PERO NO CREO QUE MEJORE MUCHO”
Una preguntita majo:Porque crees que no mejore mucho?
Yo no tengo nada contra los ignorantes SIEMPRE Y CUANDO se estén calladitos.
Para empezar el problema de John Woo es que no se ha adaptado a los codigos narrativos occidentales,pero en sus pelis de Hong-Kong tiene peliculones que rozan la maestría.
Si no sabes de que hablas,no cuesta nada callar y no hacer el ridículo
(Venga,ahora viene el cuento de siempre,”Papa.papa Doctor Diablo me ha faltado el respeto”
Mi respuesta:Joder,que me llamo Doctor Diablo,no Doctor Amable y además es que apretais mucho y no hat quien se aguante de entrar al trapo



Comentario de
doctor diablo
February
6th, 2008

hat quiere decir “hay”



Comentario de
Vito
February
6th, 2008

tienes mucha razon doctor… la unica para mi que merece la pena de las que hizo en america son blanco humano, cara a cara y windtalkers el resto muy malas o regulares… pero en fin que piense asi la gente es tonteria, por ahi habia una discusion de que el rey midas es mal director por que… en fin antes de hablar hay que saber lo que se dice y punto y no decir burradas.

Cuando se estrene su pelicula todos los que le hayan crticado se les trajaran sus palabras por la maravilla que veran



Comentario de
naxete_69
February
6th, 2008

Insisto en que no he visto sus pelis en su país pero las que ha hecho en EEUU me parecen basura. Y decir que blanco humano y cara a cara merecen la pena te lo respeto aunque es muy pero que muy discutible(solo hay que ver a Van Damme en la primera y las ridículas ralentizaciones y las malas interpretaciones de Cage y Travolta en la segunda). El tema está en que el tal Pier me dijo que no sabía del tema por no defender al Brett Ratner lo cual me parece indefendible al que además le compara casi con Richard Donner y dice que si es un artesano. Un artesano que ha hecho truños como “El dinero es lo primero”, “Family Man”, “X Men 3″…(aunque reconozco que “Hora punta 2″ me parece muy divertida)mientras que Donner, siendo bastante irregular si que ha demostrado talento en “Superman”, “Los goonies”, “Arma letal”, “Lady Halcón”, “La profecia”…las comparaciones son odiosas.
Por cierto que lo único que quería era dar mi opinión respeto la de Pier y la vuestras pero eso de para decir tonterías callate la boca es mas propio de unos tiempos que creíamos lejanos.



Comentario de
Vito
February
6th, 2008

pero hombre tanto para decir que se lleve un razzie pues no, por que a ver sigo diciendo que x-men 3 le salio bien y ya esta y para matarlo no esta tampoco, tampoco es para nominarlo al oscar pero en fin que es interesante y que su cine entretiene y punto… pero te aconsejo que la ves la filmografia de wood antes de que se fuera america y te conveceras



Comentario de
Vito
February
6th, 2008

tambien decirte que yo soy Bryan Singer hubiera cerrado la trilogia, hombre no lo veo logico su escapada, y ademas con Brett Ratner hizo lo que pudo con el material que le dejaron los primeros directores, ya que la pelicula parecia que al final no se iba hacer por todos lo problemas que tenia, para hacer lo que hizo con superman, que si la comparamos con la horribles 3 y 4 la supera con creces pero yo me esperaba otra cosa vista las dos partes de x-men. Es como francis ford coppola se hubiera ido del padrino III y a lo mejor no hubieramos visto y una de las mejores intrepetaciones de pacino, cuando se cargan a su hija, en fin si hay una segunda parte de superman que la haga mejor por que lo que se vi podria a ver dado mas de si



Comentario de
Pier
February
6th, 2008

Yo hablé sobre lo de John Woo, no sobre lo Brett Ratner, sobre lod e Ratner dí mi opinión tan válida como la de cualquier otro.

En todo caso paso de ti nxete_69 porque te delatas solo, no sabes mantener una discusión sin alusiones personales, que triste!.



Comentario de
naxete_69
February
6th, 2008

Te recuerdo que el primero que hizo alusiones personales fuiste tu no hay mas que verlo en esta pagina.
Por supuesto que tu puedes dar tu opinión como todo el mundo pero tu no lo has puesto en práctica al decir: “naxete_69 cuando no sabes de un tema, lo mejor es no escribir”.
Y eso se llama censura.



Comentario de
doctor diablo
February
6th, 2008

“Naxete cuando no sabes de un tema lo mejor es no escribir”Ahora ya te lo hemos puesto dos.
Que no,coño,que no puedes decir que Woo es un mierda sin haber visto nada de lo que hizo con libertad creativa.Que escuchando se aprende,pero de épocas pasadas nada,no te hagas el mártir,listo.
Que poder puedes decir lo que quieras sólo intentamos que no dwes risa,pero tú sigue hombre,sigue.



Comentario de
SteveStevens
February
6th, 2008

Meterse con el talento de John Woo es casi meterse con Sam Peckinpah.



Comentario de
SteveStevens
February
6th, 2008

Y la ultima media hora de Hervidero es absolutamente bestial.



Comentario de
hugh moore
February
6th, 2008

“Meterse con el talento de John Woo es casi meterse con Sam Peckinpah”

Ahí te has padaso un poco. Pero sí, John Woo es (o tal vez, era, ya veremos) un buen artesano de cine de acción. Pero es que Peckimpah es un Dios a su lado. No sólo tenía talento. Tenía un par de cojones y un gran estilo.



Comentario de
hugh moore
February
6th, 2008

“Ahí te has padaso”, quería decir que te has pasado. Sorry.



Comentario de
naxete_69
February
6th, 2008

No me jodas comparar Peckinpah con Woo. Sólo hay que ver “Grupo Salvaje” y “Misión Imposible 2″ y saldremos de dudas.



Comentario de
doctor diablo
February
7th, 2008

Mola comparar una de las dos mejores pelis de uno con la peor del otro,mira que listo….
Hagamoslo al reves:
Solo hay que ver Los aristócratas del crimen(de Peckinpah por si no la has visto)con The Killer(que seguro que no la has visto)para saber quien es mejor.O sea tu premisa es una falsedad.

Por supuesto Hugh que estoy de acuerdoen que el tito Sam es Dios y Woo ni se le acerca (el que se ha acercado más es Johnnie To en The Mission y Exiled,pero esas Naxete no tengo ninguna esperanza de que las hayas visto)pero la ultima etapa de Peckinpah(cuando iba mamado desde las 8 de la mañana-Los aristocratas,Convoy,Codigo Omega y Jinxed(que el acreditado es Siegel porque a el lo echaron a medio rodaje porque no se acordaba ni de como se llamaba)son para mear y no echar gota.De esa época sólo se salva La cruz de Hierro y eso , dice la leyenda ,porque James Mason y Maximillian Schell lo amenazaron con plantar el rodaje después de que el primer dia se presentase en un estado deplorable.Que GRANDE el tito Sam como director y como ser humano singular¡¡¡
Posdata:Si un dia la encuentras en algun videoclub que revientan vhs o por Internet echale un vistazo a Jinxed.Es para partirse.Dos de los grandes de la historia para hacer una mierda que para que….Es que con Bette Midler cualquiera saca algo…Dios,como la odio a la foca esa¡



Comentario de
naxete_69
February
7th, 2008

Por supuesto que he visto “Los aristócratas del crimen” y supone un punto bajo en la carrera del genial director y no he visto “The killer” y esa de Jinxed es la primera noticia que tengo de que sea de Peckinpah. He oído maravillas de las primeras pelis de Woo (sobretodo de “A better tomorrow”, “The killer” y “Hard boiled”) y yo no critico esas pelis que no he visto. Me refería a las películas que ha rodado en EEUU de las que sólo salvaría quizás “Paycheck” por ser la más contenida y menos efectista a la par que tiene un guión más desarrollado.
No me gustan ni “Blanco humano” ni “Mision imposible 2″, ni “Cara a cara”, ni “Broken Arrow” (”Windtalkers” no la he visto), en todas ellas veo unas interpretaciones exageradas y un empleo de la cámara lenta demasiado errónea y ridícula por no hablar de las escenas de acción rebuscadamente inverosímiles.
De toas formas no sería el primer director que en su país de origen realiza películas interesantes y al llegar a Hollywood fracasa estrepitosamente (Barbet Shroedder, Lasse Hallstrom, incluso Álex de la Iglesia…)



Comentario de
SteveStevens
February
7th, 2008

Yo de Johnny To no he visto nada, lo tengo en agenda. ¿Tanto vale la pena?

Por comparar Grupo Salvaje, solo tienes que irte a Hervidero y ver los tiroteos indiscrimados y a saco que se marcan en ambas al principio y al final.

De todas formas, yo no queria igualarlos, solo digo que atacar el estilo de uno y alabar al otro es algo contraproducente.



Comentario de
rafael garcia
February
8th, 2008

No se hasta que punto se puede decir que Woo ha hecho bodrios en America “porque no se adapta a la narrativa americana”, no he visto mucho cine de Hong Kong, pero por lo que he visto de esa cinematografía y de Woo no encuentro una “narrativa” que sea muy diferente de la americana.
De hecho muchas veces he visto una pelicula hongkonesa de Woo y me da la sensación que estaba ante un tio que ha visto mucha cine y tele “yankie” y que copia mucho de lo que ve: a mi a veces la estética de su policiacos, por fotografía, vestuario y ambientación me recuerda al Michael Mann más primerizo, el de “Corrupción en Miami”(la serie)y la primera versión de “El Dragón Rojo”.
Respecto a “Hervidero”, pues que quereis que os diga, me parece una pelicula con un buen ritmo, pero la tan aclamada escena del tiroteo final a mi me parece cansina y eterna: es como contemplar un videojuego shoot´em up tipo “Time Crisis”, y en menor medida, lo mismo podría decirse de la escena del tiroteo en la iglesia de “The Killer”.



Comentario de
hugh moore
February
8th, 2008

El único tiroteo comparable a cualquiera que el Dios Peckimpah rodó en Grupo Salvaje es el del final de Extreme Prejudice, de su profeta, Walter Hill. Hard Boiled mola mucho, pero es la típica película de acción al estilo Hong Kong, no tiene nada que ver con el estilo Peckimpah, a mi parecer.

STEVESTEVENS: Johnny To mola mucho. Tiene grandes ideas y es un buen director. No esperes más!!!



Comentario de
SteveStevens
February
9th, 2008

El tiroteo de Traicion sin limites (extreme prejudice) y en general toda la pelicula es un claro homenaje a Peckinpah, tanto a Grupo Salvaje como a La Huida o como a Quiero la cabeza de Alberto Garcia.



Comentario de
naxete_69
February
9th, 2008

Es cierto. Por cierto que lo de la decadencia de Walter Hill es muy preocupante. Era un grandioso director que ha acabado en nada (como John Landis, Rob Reiner, Peter Bogdanovich…).
Magníficas son “Calles de fuego”, “Los warriors”, “Límite 48 horas”, “Forajidos de leyenda”, “La presa”…



Comentario de
hugh moore
February
9th, 2008

Te recomiendo Broken Trial. Sigue siendo el mejor. Ayudado por Robert Duvall (el mejor actor de su generación le pese a quien le pese).



Comentario de
SteveStevens
February
9th, 2008

A mi El Ultimo Hombre me encanta.



Comentario de
Vito
February
9th, 2008

rob rainer no esta en decandencia que si cine de ahora no llege a clasicos como algunos hombres buenos pero al menos le llaman para hacer proyectos de los que has nombrado poco se sabe y hill solo hace de productor de cosa “maravillosas” como alien vs predator



Comentario de
naxete_69
February
9th, 2008

“Broken trial” no la he visto. Es una miniserie me parece ¿no? Hombre de Robert Duvall sólo hay que ver sus interpretaciones en “El padrino”, “El padrino 2″ o “Apocalypse Now” para comprender lo grandioso que es.
El Rob Reiner de ahora no es ni de lejos el de “La princesa prometida”, “Misery”, “Cuenta conmigo” o “Algunos hombres buenos”. Es una pena lo de estos directores que demostraron tanto talento y ahora parecen o que no eligen bien sus proyectos o que realmente han perdido su capacidad. Eso sí su aportación al cine ahí queda a pesar de que ahora rueden pelis mediocres.



Comentario de
Angelo y Diabolo
March
7th, 2008

mmmm a mi me gusto rocketeer pero desde eso ahce muchos años q la vi en el cine….
no se nose….
landis!!! nosotros te rescataremos!!!! se puede organizar un comando blues brother para esta mision…


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


A desvirgarse en DVDgo.

 

Irán se va a la mierda en DVDgo.