Noticias

JOE JOHNSTON DIRIGE ‘THE WOLFMAN’

Joe Johnston, artesano de primera categorí­a y director de Parque Jurásico 3, Hidalgo y, sobre todo, Cielo de Octubre y Rocketeer, es el encargado de sustituir a Mark Romanek tras las cámaras de ‘The Wolfman’, film de terror de la Universal protagonizado, de momento, por Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt. Comentábamos hace unos dí­as la posibilidad de que este proyecto corriera serio peligro porque iba a empezar a rodar en unas pocas semanas, pero con el fichaje de Johnston el film, presupuestado en 85 millones de dólares, vuelve a estar en marcha.

wolf2.jpg

Antes de que Johnston se encargara del proyecto, algunos medios rumorearon que John Landis o Brett Ratner podrí­an ser los directores del film. El caso del primero era hilar muy fino (la carrera de Landis está acabada desde que un accidente durante su segmento de En Los Lí­mites de la Realidad se cobrara la vida del padre de Jennifer Jason Leigh, algo que no gustó nada a Steven Spielberg, lo que supone el equivalente cinematográfico del cianuro), y el caso del segundo… pues bien, significarí­a la entrada directa del film a la carrera por los Razzies del 2009, que es cuando se estrena la pelí­cula.

Así­ las cosas, Ain’t It Cool confirma que Johnston tomará las riendas de la pelí­cula y oyes, que yo sepa este señor no ha hecho cagarro alguno –en su faceta como director, vamos– así­ que si bien echaré de menos la garra visual de Romanek, vista en One Hour Photo, por ejemplo, la peli me sigue llamando.

PD:

  • Angelo y Diabolo

    mmmm a mi me gusto rocketeer pero desde eso ahce muchos años q la vi en el cine….
    no se nose….
    landis!!! nosotros te rescataremos!!!! se puede organizar un comando blues brother para esta mision…

  • naxete_69

    “Broken trial” no la he visto. Es una miniserie me parece ¿no? Hombre de Robert Duvall sólo hay que ver sus interpretaciones en “El padrino”, “El padrino 2” o “Apocalypse Now” para comprender lo grandioso que es.
    El Rob Reiner de ahora no es ni de lejos el de “La princesa prometida”, “Misery”, “Cuenta conmigo” o “Algunos hombres buenos”. Es una pena lo de estos directores que demostraron tanto talento y ahora parecen o que no eligen bien sus proyectos o que realmente han perdido su capacidad. Eso sí­ su aportación al cine ahí­ queda a pesar de que ahora rueden pelis mediocres.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast