Noticias

LA FOTO DE FAMILIA

Ayer tuvo lugar el tradicional almuerzo de los nominados al Oscar. En estos dos dí­as se ha hablado mucho de la ausencia de Javier Bardem en los Goya, el motivo principal era que tení­a que estar presente en este acto previo a los Oscars. Algunos comentaristas de televisión han dicho que Bardem habí­a puesto una serie de condiciones para venir a los Goya tales como entrar por la puerta de atrás, y si no se podí­a hacer, pues no hacer el photocall y mucho menos hablar con la prensa, y finalmente, independientemente de lo que ocurriera con Invisibles, él se largarí­a de la ceremonia una hora antes de que terminara para evitar a la prensa. Algunos programas de televisión anunciaron durante ese dí­a que habí­an dos asientos reservados para Javier Bardem en la ceremonia. Y todo parece indicar que esto ha sido una estrategia de los organizadores de los Goya para captar la atención mediática, ya que desde un primer momento sabí­an que Bardem no podí­a acudir a los Goya. Y otra cosa que querí­a comentar, que escuché esta mañana y que me pareció tremendo, y que voy a citar de una manera textual: “Javier Bardem acudió al almuerzo de los Oscars porque le habí­an dicho que si no iba ya no se lo daban”. Vamos a ver, esta es una de las mayores sandeces que he escuchado en mucho tiempo, mirando en la hemeroteca me he dado cuenta de la cantidad de ausentes en el almuerzo de los Oscars que posteriormente recogieron la estatuilla, sin ir más lejos, Rachel Weisz que no acudió a este evento dí­as antes de recoger su Oscar.

Javier Bardem sí­ que fue a este almuerzo, junto a otros candidatos como George Clooney, Viggo Mortensen, con los colores del San Lorenzo, Julian Schnabel, con su pijama, desde aquí­ hago un llamamiento a diseñadores para que le hagan un pijamita de alta costura para la noche de los Oscars.

Y no podí­a faltar la tradicional foto de familia con los candidatos. Pinchad en la fotografí­a para verla en toda su dimensión.

80thoscarspequena.jpg

Faltan algunos candidatos como Cate Blanchett, Philip Seymour Hoffman, Daniel Day-Lewis o Johnny Depp.

Tags

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    la cosa en actores estara entre viggo, daniel y deep

  • naxete_69

    Joder con la interpretación de Daniel Day Lewis en “Pozos de ambición”. Para poder disfrutarla del todo hay que verla en versión original claro porque como mantengan para el castellano la voz que le ponen en el trailer va de culo…
    eso sí­ hay que reconocer que en algunos momentos del film sobreactua un poco…

  • Vennora

    hostras, pues no he visto la de Jones.
    pero creedme que prefiero la interpretación de Mortensen.
    aunque también creo que ganará D-Day.

  • doctor diablo

    El ultimo Clooney lo ha escrito un duende de Internet

  • doctor diablo

    Ganará Day Lewis,eso lo sabemos todos,pero hasta el própio Day Lewis sabe que su actuación tiene truco,y hacia el final de la peli se le escapa de las manos.
    Mi orden:(Ahora que los vi a todos)
    Tommy Lee Jones(de calle)
    Daniel Day
    Mortensen-Clooney-Deep
    (Tengo que decir que en esta caregoria hay una calidad de cojones)
    Clooney

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast