Noticias

DE LOS COEN A TERMINATOR

Si se confirma me vuelco con este proyecto. Según cuentan en Coming Soon, en una reciente entrevista realizada al director McG, encargado de la nueva Terminator: Salvation, éste afirmó que Josh Brolin podrí­a dar vida al nuevo Terminator si acepta el papel. Le preguntaron sobre cuál serí­a su Terminator ideal y dijo que “hay tipos como Eric Bana o Russel Crowe que dan muy bien fí­sicamente, pero no sé si serí­an la mejor elección. Josh Brolin es un actor impresionante… ya veremos”.

Todos echaremos en falta a Schwarzenegger, pero el hecho de tener a un tipo conocido de hace años, pero ahora mismo en plena cúspide de su carrera, habiendo acumulado cantidad de grandes y pequeños papeles junto a directores como los hermanos Coen (prota en No Es Paí­s para Viejos), Ridley Scott (el poli corrupto de American Gangster), Rober Rodrí­guez (el médico chungo de Planet Terror) y pronto con Oliver Stone protagonizando su biopic sobre George Bush, es un puntazo para esta nueva trilogí­a que pretende reinventar y reconducir la saga por nuevos derroteros.

No sabemos si finalmente se conseguirá o no, pero el hecho de querer darle una nueva vulta de tuerca a la saga en vez de hacer una cuarta secuela siguiendo el esquema de las tres anteriores (terminator venido del futuro persigue a John Connor) ya es un mérito.

Josh Brolin has signed for Terminator: Salvation

El punto que hasta ahora sigue creando más incertidumbre es precisamente el de McG, un director del que muchos echan pestes debido a sus trabajos anteriores en cine: Los Ángeles de Charlie y su secuela. Pero como dige hace tiempo ¿cuanto de esas pelí­culas dependí­a de él y cuanto de las tres actrices protagonistas/productoras? Unas pelis tan chorras tení­an que serlo ya desde el guión, eso está claro. La dirección en aquellas era correcta y bastante resultona dadas las circunstancias de partida.

McG estuvo a punto de dirigir la última entrega de Superman (y quién sabe si hubiese sido mejor que el peñazo que le salió a Bryan Singer), pero se quedó fuera porque todo el mundo sentí­a pánico con la posibilidad de ver “los supermanes de charlie”. Ahora el tipo, ante las dudas, está respondiendo con propuestas de peso. Para empezar supimos la incorporación de Christian Bale como John Connor, lo que hizo que todo el mundo se pusiera las pilas. Si Josh Brolin se une al proyecto (que por cierto, cuando hace de cabrón acojona como pocos), la cosa se va a poner muy pero que muy interesante.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    coincido con javi ya q he podido ver la serie sobrenatural (vapuleada por lo programadores de la dos y los malditos hijos de ….babel) y producida por mcg y tiene muy buena pinta
    lo del giro en la saga consigue q nos olvidemos de comparar la cuarta parte con las anteriores(a lo sumo habria q compararlo con los flashbacks de las 3 entregas….XD)
    y por ultimo es curioso si le dan el papel a josh como ha pasado de un no es pais…. a terminator de victima a verdugo
    PD:esto va por josh brolin, si te dan el papel de terminator por favor…por favor!!! saca a tu padre de la mansion de la streisand!!!!!!!!!!!!!!!

  • Vito

    que diga su famosa frase en vez de sayonara baby, jipika ye cabron, ademas con el batman y willis haciendo de terminator daria mas dinero a la taquilla, lo que si podria hacer, willis que haga un nuevo modelo de terminator y brolin que haga de malo

  • http://personales.ya.com/scouts362/ buttzilla

    ¡Jajajaja! ¡Me uno a la iniciativa de Bruce Willis como Terminator! Josh Brolin no me pega para eso, mejor un tipo duro que uno que dé miedo.

  • Vito

    para mi bruce willis podria ser un buen terminator o bana

  • Vito

    estas son las versiones que se estan planeando hacer http://es.youtube.com/watch?v=n___mO-xX4Q aunque si ya han enfretado a freddy vs jason y depredador vs alien por que no esto http://es.youtube.com/watch?v=Z9tlp0jgreY&feature=related o un remke español asi http://es.youtube.com/watch?v=x6o-0CQnAls

    Para mi una buena eleccion o bana o bruce willis como el terminator

  • Pier

    Difí­cil lo veo que el gran Russell Crowe acepte, porotra parte todo parece indicar que esta nueva saga tendrí­a como auténtico principal a Christian Bale por lo que de entrada el sueldo más grande se lo tendrá que llevar este, despues de haber hecho este sucinto análisis ya descartamos totalmente a Bruce Willis, Russell Crowe, Brad Pitt es decir cualquier actor que su Caché sea más alto que el de Bale como es el caso de los antes citados.

  • smokerwolf

    al margen de la calidad de McG como director, despues de ver Terminator 3 lo unico q kiero es q dejen la saga en paz. con lo buena q es la segunda….

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A ver, aquí­ se está criticando a McG por haber dirigido las dos Ángeles de Charlie. ¿Pero alguien ha visto We are Marshalls?

    Además McG es el productor ejecutivo de Supernatural y en un capí­tulo que pasa en un estudio de la Warner se mofan de él a base de bien.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast