Noticias

ELSA PATAKY RODARÁ CON DARIO ARGENTO

Elsa Pataky, el sueño de muchos varones de este paí­s. La actriz que se dio a conocer con Al Salir de Clase y que lleva una carrera orientada a triunfar fuera de España tarde o temprano (intentos no han faltado: Serpientes en el Avión, Manuale D’Amore 2, Manolete…), continúa en su empeño por darse a conocer fuera de nuestras fronteras.

Su nuevo proyecto, tal y como informa Bloody Disgusting, será a las órdenes del mí­tico Dario Argento. El responsable de pelí­culas como El Pájaro de las Plumas de Cristal, Suspiria o Phenomena (donde debutó la gran Jennifer Connelly), prepara una pelí­cula junto a su hija Asia, que será la protagonista, acompañada de Ray Liotta, Vincent “soy artista” Gallo y Elsa Pataky.

El tí­tulo de la pelí­cula será Giallo y cuenta como una mujer recurrirá al detective Enzo Lavia (Liotta) tras la desaparición de su hermana, una modelo que trabaja en la pasarela de Milán. Desaparición tras la que estará el personaje de Vincent Gallo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    hombre…ARGENTO LIOTA….. vuelven los q no tenian q haberse ausentado
    y la verdad q la hija de argento da un morbo….

  • Vito

    A tenido mas oportunidades aunque hayan sido algunas malas peliculas pero pilar lopez se le ve poco pero en fin para gustos los colores, tambien que ahora esta empezando a mejorar su carrera veremos a ver si continua asi y que la de pilar sube tambien su carrera que no se diga que los del goya fue solo suerte, claro esta lo poco que ha hecho sale vencida pilar

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast