Noticias

LAS NOTICIAS BREVES DE HOY

– Hilary Swank rodará finalmente el biopic de Amelia Earhart, una de las pioneras en la aviación. Este era un antiguo proyecto en el que estaba implicado el realizador Phillip Noyce, pero lo ha abandonado y se encargará de sustituirle la directora hindú Mira Nair. La pelí­cula que se llamará Amelia está escrita por Ron Bass, ganador del Oscar por Rain Man, y contará cómo se gestó la proeza de esta mujer que se convirtió en la primera mujer en atravesar el Océano Atlántico y que desapareció en el año 1935 cuando atravesaba el Océano Pací­fico. La pelí­cula comenzará a rodarse en abril.

hilary-swank-sera-amelia-earhart.jpg

– Uma Thurman, que debe estar deseando con todas sus fuerzas que Tarantino le escriba un nuevo papel, será una de las protagonistas de Eloise in Paris, adaptación de la serie de literatura infantil escrita por Kay Thompson. La Thurman interpretará a Nanny que se encuentra a cargo de Eloise, una niña bastante precoz. Los productores están buscando a la niña que interprete a la joven protagonista. El director será Charles Shyer, el cual también es responsable del guión junto a su hija, Halie Meyers-Shyer, y Larry Spencer.  Shyer, que fue el encargado de dirigir el remake de Alfie, con un Jude Law más chulazo que nunca, confiesa que siempre tuvo en mente a la bella de Uma a la hora de escribir el guión. La pelí­cula comenzará a rodarse en junio en Londres, y después se desarrollará en Parí­s y Nueva York. En este momento se está vendiendo a posibles distribuidores en el European Film Market que se desarrolla en el Festival de Berlí­n.

uma-thurman-se-une-a-eloise-en-paris.jpg

– Woody Allen ha firmado un acuerdo con Mediapro por el que rodará otras tres pelí­culas para la productora catalana. En septiembre se estrenará Vicky Cristina Barcelona, y The New York Post ha publicado que hay una escena lésbica entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson, y que es muy pero que muy hot, lástima que los del tomate ya no puedan soltar esto de “Uy uy uy uy”, y que luego hay otra de un trí­o entre Penélope, el maromo, quiero decir Bardem y Scarlett, no sé si los del New York Post dieron rienda suelta a sus calenturientas mentes o ya no tienen mejor manera para promocionar esta pelí­cula. Según se ha publicado en varios medios de comunicación españoles, Woody Allen estarí­a preparando su nueva pelí­cula que rodará en Nueva York y cuyos protagonistas serán el cómico Larry David y la nueva criatura de Marilyn Manson, es decir Evan Rachel Wood, esto último lo digo porque ya parece una réplica de Dita Von Teese.

evan-rachel-wood-chica-allen.jpg

– La última guionista estrella de Hollywood, Diablo Cody, la tí­a más cool del universo, tal y como se deduce o se pretende deducir más bien de su primera criatura cinematográfica Juno, tiene nuevo proyecto, Jennifer’s Body. Se trata de un thriller sobrenatural con tintes de comedia negra, que será producido por Jason Reitman, y cuyas protagonistas son Amanda Seyfried y una chica que gusta a buena parte de nuestros lectores, Megan Fox. Dirige Karyn Kusama, responsable de Aeon Flux, y narra la historia de Jennifer, a la que da vida Megan Fox, una animadora con una vida perfecta hasta que es poseí­da por una entidad demoní­aca y comienza a asesinar a los niños de su pueblo. Su mejor amiga, Amanda Seyfried, deberá encontrar la forma de detenerla. Vamos la tí­pica comedia adolescente gamberra que serí­a intrascendente de no estar escrita por la futura ganadora del Oscar al mejor guión por Juno. La pelí­cula comenzará a rodarse a finales de marzo en Vancouver.

diablocody.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    la verdad que no hay mejor eleccion que hillary para el papel de este biopic….la verdad q hilary me recuerda en muchas ocasiones a nuestra querida “ripley” weaver por la fuerza q imprime a los personajes, pq me hace gracia la moda q desde matrix de que las chicas a la hora de hacer cine de accion tiene que dar saltitos en el aire, esquivar balas, ser las mas “cool”, en fin, mas propio del mundo del comic q de la realidad aunque se trate de cine de accion ¿donde estan las chicas normales que cuando llegan los momentos dificiles cogen un rifle y dicen “hala a salvar al personal? vease terminator o aliens el regreso.
    ser una buena actriz de accion no reside en los saltitos sino en la actitud

    en lo q respecta a uma… vaya, tenerla de nany… ¿le enseñara a la niña usar la katana como es debido?

    me apunto a ver la nueva e diablo cody sobre todo si vuelve a fichar a nuestro entrañable JJJ de spiderman…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast