Noticias

PRIMERA IMAGEN DE THE WRESTLER

Gracias a Slashfilm podemos ver la primera imagen de The Wrestler, lo próximo del genio Darren Aronofsky.

En el film Mickey Rourke encarna a Randy “The Ram” Robinson, un luchador de lucha libre que después de sufrir un ataque al corazón durante un combate, abandona el circuito profesional. Durante su retiro conoce a una streeper (Marisa Tomei) e intenta rehacer su vida, pero ante la perspectiva de una revancha frente a su antiguo archienemigo, El Ayatollah, Randy vuelve a ponerse las pilas a pesar de que eso signifique arriesgar su vida.

En la foto vemos a Mickey Rourke en el set de rodaje caracterizado como Randy “The Ram” Robinson. Recordad que originalmente Nicolas Cage iba a ser el prota, una lástima porque podrí­a haber supuesto una buena inyección de calidad dentro de la penosa filmografí­a que ha cosechado últimamente. Mickey Rourke sin embargo siembra mis dudas, no sé si será capaz de soportar un papel protagonista en el que tenga que actuar mí­nimamente, pero si Aronofsky lo ha pillado será por algo. Después de The Fountain yo confí­o plenamente en este tí­o.

The Wrestler comenzó a filmarse a principios de mes y tiene previsto su estreno en 2009. Pinchad en la foto para verla más grande. Seguiremos informando.

rourke-1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    por cieto triple H Podria haber sido un buen dientes de sable…. pero no pasa nada… siempre le quedara hacer de thor..este martillo!!!
    y ahora q lo pienso…
    quiero ver al archienemigo de mickie rourke en esta peli….El Ayatollah!!!!!!!!!

  • Angelo y Diabolo

    joder… y tanto q da asquete… pero si este director fue capaz de hacer la rallada de pi y llegar a gustarme y luego hacer de fontain… quien sabe? confiemos en los milagros asi como robert rodriguez y frank miller se lo curraron con miki y le sacaron brillo en sin city…

  • Pier

    Lo dicho y algunos no dudan ni un segundo en llamar Tito al inefable Tom Cruise.

    Mickey Rourke en su máxima tendrí­a para enseñarle años de años sobre lo que significa realmente ser actor a Cruise.

    Joder, si los especialistas americanos lo llaman a Rourke el último profesional del “Metódo”.

  • naxete_69

    “Manhattan sur” es uno de los mejores thrillers de la historia. El duelo entre el policí­a racista, machista y veterano del Vietnam Rourke y el capo chino John Lone alcanza tintes épicos en sus últimos momentos.
    Las escenas de acción hiperviolenta son de un esteticismo magní­fico.

  • rapsodos

    Entonces lo primero seria discutir si bruce willis es un buen actor…

  • Pier

    Que poca verguenza la de algunos pero no es novedad, el genial Mickey Rourke es el actor más infravalorado de su generación, por Dios ójala algún dí­a la gente se de cuenta de esta verdad incontrastable.

    Y el que más dudas tiene sobre él (Daniel Rayado) sabed que el máximo de Rourke como actor esta tan por encima de l máximo de tu adorado Bruce Willis como tal, que ya no vale la pena comentar más.

  • Manu D

    Daniel,¿ has visto “Manhattan Sur”, “El corazón del ángel” o “9 Semanas y media”? Rourke puede ser mejor que muchos de los actores a los que en esta página llamáis “TITOS”.

  • maryamar

    Mirando al Mickey, dan ganas de cambiar de acera. Lo dice una tí­a hetero…aunque me gustó mucho en Sin City, seguramente porque no parecí­a él.
    En esta foto parece que me está llegando desde mi pantalla el tufo a sobaco, ajjjjj!!!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast