Indy en DVDgo.
Iron Man en DVDgo.
Segunda temporada de Heroes en DVDgo.
Psicópata y buen vecino en DVDgo.
Tripi Wachowski en DVDgo.
LEATHERHEADS. DOS PÚBLICOS. DOS PÓSTERS
De verdad, me encanta el marketing de Hollywood.
February 11th, 2008 por Rafa Martín
Leatherheads es el nuevo film de George Clooney sobre los inicios del fútbol americano tal y como lo conocemos en nuestros días. Es una comedia deportiva en la que aparecen el propio Clooney, John Krasinski (espléndido en The Office, para matarle en Hasta que el Cura nos Separe) y Abadón, Bestia de las Tinieblas. Pues nada, que gracias a IMP Awards, tenemos los dos pósters oficiales de la película, cada uno directo a un público específico.
a) Varón, 25-35 años, fan de El Castañazo y Los Búfalos de Durham. Probablemente virgen.

b) Mujer, 20-70 años, poseedora de la colección de cafeteras N’Espresso. Película de cabecera: Abajo el Amor. Algo raro pasa con el tamaño de la cabeza de Clooney.

El film se estrena en España el 6 de junio de 2008.

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
George Clooney, Leatherheads
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
PRIMERA IMAGEN DE LEATHERHEADS: La nueva película dirigida por George Clooney.
AVANCE DE LEATHERHEADS: Lo nuevo de George Clooney.
CARTELES DE SHOOT EM’ UP: Clive Owen, tipo duro.
7 comentarios en “LEATHERHEADS. DOS PÚBLICOS. DOS PÓSTERS”
|
Comentario de Jabbo February 11th, 2008 |
Rafa, buenísimo lo de Abadón… xD |
|
|
|
Comentario de Mary Carmen Rodríguez February 11th, 2008 |
Yo cada vez trago menos a esa mujer, que cada día es más autoparódica ¿por qué me has hecho esto Giorgio? |
|
|
|
Comentario de Jose_Perez February 12th, 2008 |
Es cierto lo del segundo poster, parece como si le hubieran hecho un cortar y pegar y no han ajustado bien el tamaño. Muy currados los posters. SALUDOS |
|
|
|
Comentario de doctor diablo February 12th, 2008 |
La R.Z es un engendro del averno.Ella solita casi se carga Cinderella MAn. |
|
|
|
Comentario de biniwoo February 12th, 2008 |
Estoy de acuerdo Doctor Diablo. Menos mal que estaban Giamatti y Crowe |
|
|
|
Comentario de George Kaplan February 13th, 2008 |
Y el caso es que la Zellweger antes no era tan deleznable, pero es cierto que desde hace 4 o 5 años está entre lo peorcito que te puedes echar a la cara. Y ni siquiera es mala actriz, pero hay bastante unanimidad en que es una petarda. |
|
|
|
Comentario de Angelo y Diabolo March 10th, 2008 |
chist!…no hay q hablar muy alto renne nos puede oir y protagonizar la tercera parte del apocalipsis…(despues de romper el septimo sello of course) |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Palahniuk (TAQUILLA ESPAÑOLA): Bella buena película?
Me parece que es... |
|
|














