Noticias

THOMAS JANE PROTAGONIZARÁ RUN, DE JOHN MCTIERNAN

Thomas Jane será el protagonista de Run, el nuevo film del antaño glorioso John McTiernan, recién salido de chirona por el caso Pellicano de las narices (escuchas secretas, detectives, etc…). Os hablamos de él hace un par de meses: se trata de una peli de espionaje que transcurre entre flashbacks de una persecución de coches brutal por Argentina, que es ahí­ donde se rodará el film, a la espera de saber si permanecerá como lugar donde se desarrollará la trama.

mct1.jpg

El film, presupuestado en 35 millones de euros, está producido por Arclight Pictures, cuyo presidente, Gary Hamilton, parece ser el único que se emociona con la idea de tener a McTiernan a bordo en el peor momento de toda su carrera. “Era ésto o la porno“, afirma Hamilton “Es un thriller de acción despiadado al más puro estilo McTiernan, creando un caos acrobático en lugares exóticos. BMW nos proporcionará los coches, y Roush Performance (que no se que es) se encargará de desarrollar un Super Mustang (como lo oí­s), de cara a una presecución espectacular y bla, bla, bla…”

jane.jpg

Joder. Pues nada. De todas formas, que nadie dude ni por un momento de que McTiernan, tarde o temprano, va a volver al ruedo por la puerta grande. Fijaos en Ridley Scott –que no obstante dirigí­a, en sus horas malas cosas, con Viggo Mortensen, Demi Moore o Jeff Bridges–. Eso si no hace lo que en Rollerball.

Gracias, Variety.

PD: Según Imdb, McT tiene en cartera proyectos como el film bélico sobre la Guerra de Irak, The Camel Wars; y Deadly Exchange, de polis y terroristas.  

  • Vito

    ojala que el hubiera dirigido la jungla 4 a ver si vuelve hacer buenas peliculas como en sus mejores años, depredador o la jungla de cristal

  • Pier

    “Rollerball” de McTiernan es de las peores pelis que he visto en mi vida, Hollywood lo tiene crucijado al parecer al pobre porque sí­ hasta Renny Harlin todaví­a su futuro pinta mejor.

    Sin embrago espero que McTiernan logré agarrar a futuro un Gran Producción como Peter Hyams que al parecer dirigirá a Michael Douglas en un importante film.

  • grijaldo

    Roush Performance es una empresa especializada en preparar ford mustangs y otros carrazos para sacarles 500,600 cv y luego venderlos ellos.
    McTiernan,Thomas Jane(Que me cae bien)persecuciones de coches,BMWs y encima un Mustang preparado(Ese coche algun dia sera´mio)la pongo una x en mi lista particular ya!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    La original es muy chula. Muy auténtica y violenta para la época. Te la recomiendo.

  • Asdrubal7

    Hollywood lo tendrá crucificado, pero Rollerball es una chorrada de cuidado

    Y lo curioso es que este tio es(o fue) el “Rey de la Jungla” amén de tantas otras cosas.

    P.D. ¿Que tal esta Rollerball, la de los 60-70 de James Caan?

  • Jose_Perez

    A mi todo esto me recuerda al inicio de Rollerball, jo pero es que no hay ningún productor (citese Joel Silver) o algún estudio (Fox o Warner) o estrella de cine (Pierce Brosnan o Bruce Willis que han trabajado con él en varias ocasiones), que no este interesado en darle un proyecto decente a McTiernan??? Ojala se hubieran acordado de él para el nuevo filme de Jack Ryan, seguro que harí­a un peliculón. Es que su caso es más deseperante que el del propio Renny Harlin (Que creo que tiene un filme con Samuel L. Jackson bastante interesante). SALUDOS

  • Jauuu

    Lo de “caos acrobático en lugares exóticos” me da mala espina…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast