Noticias

TRAILER DE STREET KINGS

Pues nada, que aquí­ os dejamos el trailer de Street Kings, la nueva entrega de la saga Training Day que se ha montado aquí­ el amigo David Ayer, guionista del film original, cuya temática prosiguió tras las cámaras con Harsh Times y que está a punto de culminar con este film, que cuenta con un equipo del copón: Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Naomie Harris y los raperos Common y The Game. Banda sonora de DJ Muggs (el de Cypress Hill), con historia y guión del escritor de L.A. Confidential, James Ellroy, ayudado por Kurt Wimmer (Equilibrium). Así­, sobre el papel, está pelí­cula deberí­a ser brutal. ¿El trailer? Nada nuevo bajo el sol*, por lo que parece.

Reeves da vida a Tom Ludlow, un agente de Policí­a que intenta superar la muerte de su mujer al que acusan de ejecutar a un compañero suyo, organizándose un enredo que se solucionará a base de tiros, hostias y motherfucks.

PD: Aunque pensé lo mismo de Dark Blue (la de Kurt Russell) y me llevé una sorpresa cojonuda. 

  • Angelo y Diabolo

    pues si dark blue a mi tambien me sorprendio…

  • Vito

    menudo peliculon nos espera y que gran reparto

  • Parasiempre

    Varias veces he pasao por el videoclub y he visto ahí­ Dark Blue. La próxima vez que vaya.

  • Jose_Perez

    Soy fan de las novelas de James Ellroy y Deep Blue me gusto bastante, es una pena que pasará desapercivida. Espero que se animen de una vez a realizar Jazz Blanco, tambien novela de Ellroy, que se dijo en su momento que la iba a protagonizar George Clooney. Como curiosidad deciros que hay otra adaptación aunque bastante malota de las novelas de Ellroy, llamada Requiem por Brown protagonizada por Michael Rooker y Selma Blair.

  • Pier

    “Dark Blue” es un film a reinvindicar, correctisí­mo film sobre corrupción policial con una de las mejores interpretaciones de Kurt Russell.

    Sin embargo “Harsh Times” que a algunos les encantó a mi me defraudó.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Qué buena Dark Blue. Gran Kurt Russell.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    yo tb flipé con Dark Blue. y encima james ellroy es un grandisimo escritor (por lo menos lo q he podido comprobar despues de leer LA DALIA NEGRA, cojonuda novela, aunq la peli no la he visto). buena pinta tiene, y Harsh Times tb fue una buena peli. a ver…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast