Noticias

MACHO KING

Pero qué grandí­simo es Mickey Rourke. Joder, yo le vi pelear en Telecinco, en ese combate de boxeo que Telecinco retransmitió hace la tira de años. Así­ las cosas, que haya conseguido el papel protagonista en The Wrestler, de Darren Aronofsky, parecí­a casi tiro hecho, con ese pelazo que se ha dejado. Cortesí­a de JoBlo, os pasamos un clip del rodaje, con el público completamente entregado, y con la gran esperanza blanca detrás de las cámaras. Es una mera curiosidad más que otra cosa, pero una curiosidad hilarante, ciertamente.

Del mismo modo, Joblo (y todo el resto de páginas que hablan de cine) nos informa de que la deliciosa Marisa Tomei coprotagonizará el film, en un papel de “stripper con el corazón de oro”. Si alguno ha visto Before the Devil Knows You’re Dead, que se una conmigo para declarar la fecha de estreno de The Wrestler (aún por determinar) como Fiesta Nacional.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Mickey Rourke contra Daryl Miller, en dos partes. El comienzo del ví­deo es apoteósico.

 

 

 

 

  • Angelo y Diabolo

    jejjeej el como diria hector del mar el personaje de miki rourke intenta llenar sus años… de vida no su vida ….de años
    chica, chico… practica 4 !!!

  • Manu D

    Yo ví­ ese combate en su momento. Rourke es el primer actor de la historia que se recauchutó la cara con silicona, Y luego va y se hace boxeador. Aquello no cuadraba ni de coña. ¿Recordáis Orquí­dea Salvaje? me retorcí­ de risa viéndola.
    Pero el tí­o tiene tela de carisma.

  • Jose_Perez

    Tremendo el video del rodaje.

  • Vito

    si y le de una paliza que lo deje para el arraste y que no destruya mas licencias de grandes videojuegos

  • Pier

    Mickey Rourke es Dios!!!!!!, ahora bien que disparidad de opiniones por Dios entre tú que eres de los mí­os y el amigo Daniel que no cree que Rourke sepa actuar?, CÓMO? bueno vivimos en una mundo democrático.

  • Omac

    No habí­a visto ese combate, es una pena que Miller se pusiera a buscar la lentilla, si hubiese esperado Rourke habrí­a caí­do dormido antes de acabar el round.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    ojalá algún dí­a luche contra Uwe Boll

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast