
Febrero 14th, 2008 por Rafa Martín
Primera imagen oficial de Hugh Jackman en X-Men Origins: Wolverine, con mala hostia y vello facial.
USA Today nos ofrece la primera imagen de X-Men Origins: Wolverine, el film dirigido por Gavin Hood que se estrena el 1 de mayo de 2009 en Estados Unidos. Además hay una pequeña entrevista con Jackman al respecto. La película transcurre 17 años antes de la primera entrega de X-Men y de momento se han revelado pocos detalles sobre los personajes que aparecerán en la película (Dientes de Sable es uno de los villanos confirmados) porque, según el actor “los fans son muy hardcore y no queremos revelar demasiados detalles”.

Pinchad aquí para ver el resto de la entrevista.
Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
LOBEZNO SE NOS VA A LA GUERRA: Fotos de Hugh Jackman en el set de la II Guerra Mundial en 'X-Men Origins: Wolverine'.
FOTICA OFICIAL DE X-MEN ORIGINS: WOLVERINE: Posado grupal muy molón.
TEASER POSTER DE X-MEN ORIGINS: WOLVERINE: Pues nada especialmente nuevo, Jackman y garras.
Seré un tinquismiquis pero las cuchillas las veo muy extrañas.
va ha estar muy guapa y de los actores de x-men saldra alguien o solo es exclusivo para el, aunque sea un cameo, y el proyecto de magneto como va
No tendría mucho sentido que aparecieran personajes de anteriores películas porque se supone que nadie le conocía en la primera parte de X-Men (Quitando Dientes de sable y tal vez Magneto).
Joder con el tito Hugh es capaz de inflarse si hace de Lobezno y desinflarse cuando hace peliculas que no son de accion como Scoop,sera por lo que dice Mary Carmen?
“Los fans son muy hardcore” Si fueramos tan hardcore como dicen a mas de uno le habrian lapidado con centimos de euro por las pelis anteriores. ¿Seguira pareciendo subnormal Dientes de Sable?
El personaje de lobezno cada vez me cae peor pero tendre que verla.
No pienso verla. Odio a los Xmen. La última me pareció patética.
Hugh Jackman es un Tito sin dudar desde ahora.
Yo entiendo que la segunda parte de Xmen es excelente y que Singer es Singer (a pesar de su soporifera Superman) pero en serio les parecio tan aberrante la tercera parte de xmen? es por que no respeta la saga de fenix? yo soy fan del comic y la verdad las diferencias con este no me molestaron por que la pelicula me entretubo y la historia me parecio interesante, mucho mas que un monton de adaptaciones de comics que basicamente no cuentan nada. No se, me gustaria saber por que le parece taaan mala, lo digo desde mi curiosidad, es probable que se me pasen cosas realmente serias.
Banner, yo te entiendo. Las dos primeras eran la leche, y el espectaculo de tollinas y efectos especiales de la 3 no estaba mal (no se de que se queja tanto la gente, ¿no es eso lo que esperan de la nueva de HULK?). En cuanto a Wolverine, es y siempre será mi favorito, y si lo interpreta Hugh Jackman, mejor. Espero la peli con muchas ganas.
Banner, sin duda el tema está en que la segunda es francamente acertada, y a los que nos gustó su equilibrio entre acción, historia y “tollinas” (como dice Jabbo) nos pareció un tanto tonta y acelerada la tercera.
Pero al menos me divertí bastante viéndola y tampoco a mí (que también soy seguidor del comic desde hace 25 años) me molestaron los inventos del guión. No es tan aberrante ni tan mala. A veces se exagera. Ni la 2 era Ciudadano Kane ni la 3 Norbit.
La tercera parte es la peor película pero la que mejor copia el tono de los X-Men del cómic.(Que no deja de ser una soap opera tipo “Eastenders”)
Si pasa 17 años antes de “X-Men” no creo que haya cameos de los mutantes de Xavier (serían unos adolescentes a lo sumo, algunos incluso bebés), aunque…
SPOILERS
como buena parte de la peli se ha rodado en Nueva Orleans, puede que veamos a algún chiquillo de ojos rojos robándole la cartera a Logan… XXDD
FIN SPOILERS
Me gustó mucho “X-Men”, “X-Men 2″ me parece la segunda mejor película de cómics sólo por detrás de “Batman Begins”, y “X-Men 3″ me decepcionó tanto que trato de no recordarla… Será que después de la segunda una tenía el listón demasiado alto.
Myskia, respecto a tus SPOILERS, te sugiero que consultes imdb y busques la pelicula X-Men Origins: Wolverine, a lo mejor te llevas una sorpresa
Con que esté al nivel de la trilogia de X-Men me comformo.
Saludos.
Gracias por el aviso Jabbo. La verdad, me parece una tremenda CAGADA que lo pongan de adulto 17 años antes del resto de X-Men cuando se supone que es incluso más joven que Cíclope…
Y la verdad, el tío no me mola. En fin, a ver cómo queda esto.
hombre me mola q se haga la peli de lobezno aunque ya los q hemos visto la trilogia hemos visto q lobezno es el puto lider de la manada del insituto xabier asi q la verdad lo q mola en esta peli va aser dientes de sable….jeje y deadpool
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Mary Carmen Rodríguez
Febrero 14th, 2008El pobre tiene un apretón